hola peña que tal por estos lares?nosotros el sabado pasado bajamos la via verde desde teruel,otra vez.160 km que paliza.haber si quedamos algun sabado.
Yee Bunbully!! ¿como vas? Yo todavía no tengo bici propia pero me he adueñado de la de mi xika hasta que consiga money, asi que cuando querais salir avisar. La salida nocturna suena bien pero me temo que no tengo material para ir de noche con la bici, a no ser que haya luna llena... A los veteranos, ¿hacen falta muchas luces o qué? Venga saludos!!
Confirmada la salida NOCTURNA del Viernes. Mas info aki. http://bttzetamola.webcindario.com/ al entrar en el enlace haced click en la foto para acceder al foro. o si lo preferis.... : AKI PD, a mi me puede sobrar alguna Blackburn de 4 LED's para alguien...
Damos por sentado que nadie se apunta, bueno, iremos los 4 de siempre....... Luego que si entrenando a la sombra que si no se que.......
Creo que una costilla rota..... Jajajajaj y eso antes de salir.... (en la clase practica de como NO saltar un escalon) Pero bueno, al final salieron 65 km y la cenita de lujo. A ver si Zekillo cuelga las fotos......
Bueno, una representación de los Trencapinyos han estado en la Marcha a Pie de Estivella (20 km) (David, Jose Antonio y Sergio) además de Ana, mujer de David, y Alfredo que se ha comportado como un valiente y ha efectuado el recorrido corriendo y en un tiempo de 2h 22', espectacular. Ana ha sufrido como una campeona, unas botas traicionaras le ha provocado ampoyas en los pies, pero ha realizado toda la ruta sin quejarse, otros elementos nos hubiésemos arrancando a llorar. La mañana ha sido típicamente trencapinyera, muchas risas, buen ambiente, algún comentario echado en cara (Que bonito es esto, lo que la gente se pierde y está al lado de casa) pero es lo que hay si sales a hacer ejercicio con determinados personajes. Estoy hay que repetirlo. Ha estado de P.M. Seguiremos informando.
tranquilos que yo ya voy a las marchas a dejar el liston TRENCA bien alto de 550 personas quede en mi categoria el 67 y de la general el 135 esta bien
ey majetes,mañana salimos unos trencas a rodar desde la vall duixo,e dixo bien a rodar,me reincorporo tras mi accidente y tengo que ir de tranqui asta que mi muñeca me deje hacer el bruto,pos eso,nos vemos mañana las viejas glorias de trencapiños.(gemeloides,sergi,juanma,y metalico.) pa borriol intentare ir.depende de lo que me pende.jejejejejej besos patos.
peadazo de vueltecita nos dimos el sabadete, con super risas y bocata en el bar, el sabado que viene mas, yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Buenas a tos!!!! Gente como va eso?? Seguis saliendo x ahi u k? Rouba yo y algun colega más salimos todos los domingos podiamos hacer una kdd como antaño no? Por cierto pa este domingo Borriol nosotros ya tamos apuntaos aki un trencapinyo apuntao. Bueno colgar en el foro los datos de las salidas proximas lugar hora y demás pa ver si podemos coincidir k os parece? Bueno un saludo a tos!!! Dew
que pasa zequillo? como te va la vida? estos no responden que son unos muermos, mañana a la carrera van Agus, su primo Victor, Javi, y unos cuantos colegas de la Vall D´Uxo, un servidor no va por que tine otra carrera motociclistica en cuenca, asi que, mucha suete y a ver si nos vemos, haz fotillos y ponlassssssssssssss
Ye k pasa tio!!!! Bueno pues como te dije tamos saliendo todos los findes los domingos pero k bueno si kedais un sabado o algo ponlo aki y nos juntamos ok? Fotos no hice muxa cosa a ver si me aclaro y las pongo. La marcha tuvo de **** madre cambiaron el recorrido pero tuvo de **** madre con la ultima trialera del final mu guapa mi colega Roberto y yo bajamos media hora con respecto al año pasado. Yo 2h 43min el 86 de la general y el 21 de mi categoria bastante mejor k el año pasado la verdad bueno lo dixo si salis ya avisas au cacau!!!!!
ye chicos , que os parece si hacemos una salida de hermandad ¨, ya que hace tiempo que no nos juntamos los ¨trenca¨. Una salidita con un poco de todo y con variantes ,para los mas en ¨duros¨ y los mas ¨licramanes¨, que os parece?........ ah el almuerzo en bar , por supuesto. Bueno ya direis algo. Un saludo para todos . Zequillo, que marxa mes xula de borriol eh? guapes les fotos .
Ye k pasa k nadie dice na? Genteeeeeee!!! Bueno se k nadie se va a apuntar pero yo lo digo, mañana mi colega Roberto (Rouba) y yo vamos a hacer el recorrido de la marxa de Onda que ta mu pero k mu guapo muxa muxa trialerilla si alguien se kiere apuntar k lo diga aki si eso ta nit le exo un ojo supongo saldremos de aki sobre las 7 30 u 8. Pues eso lo dixo vusotros direis adeuuuuuuu