zekillo,estas vivo..jajajaj.como estas..veo que esas fotos son de la marcha de onda,pueden ser'?..a ver cuando se hacéis ruta por la calderona..avisar con tiempo para quitar todas las señales de "prohibido bajar"trialeras).un abrazo zekillo y a toda la tropa!!!!!
Hombre Arian k tal?!!!!!! Cuanto tiempo!!! Tamos bien saliendo otra vez, eske en veranito desconecto un poco de la bike, las fotos son de la marxa de Borriol k fuimos algunos trencapinyos y unos colegas tuvo bien. Lo de salir x alli sta exo lo miramos te mando un M.P ok. Venga tio recuerdos a Shuar y sta gente.
como siempre hay alguien que se joe, yo la semana de la salidita de los trencas trabajo, asi es la vida, por cierto, pedazo de camiseta chula que lleva Roberto, un saludito
Bueno, para los trencapinyos que se quieran venir la semana que viene haremos una quedada trencapinyera por la vall. Seria el 28 o 29 de la semana que viene. La ruta seria Vall de uxo-Villavieja-font de cabres-GR36 hasta eslida (almuerzote en casa paquita)-Artana- pista de las minas- Vall de uxo. Quedariamos a las 7:45 en les moreres. De momento los que vamos somos: Yo Jose luis (gemelo) chorda javi agut mike (creo que tambien avisara a unos colegas) Agustin (tiene que hacer de padre, pero vendra despues de almorzar) Si me olvido de alguien que se apunte en la lista, y el que quiera venirse tambien.
Buenas cheee!!!!!! Yo mapunto pa la salida trencapinyera pero bueno k alguien me confirme si les moreres es donde hemos kedado alguna otra vez para salir alli. Y bueno comentar un poco la ruta si es muy endurera kilometros y tal.
Les moreres es donde quedamos siempre en la vall, en la misma rotonda de les moreres ya veras a la peña. Y la salida el 90% es pista.
Bueno chavales, el dia 28 se hara la quedada trencapinyera. A las 7:45 en la rotonda de les moreres. Saldremos a las 8 y recojeremos al tio chorda en villavieja.
La lista va aumentando: Yo Jose luis (gemelo) chorda javi agut mike (creo que tambien avisara a unos colegas) Agustin (tiene que hacer de padre, pero vendra despues de almorzar) Ramon boix Zekillo Berni Miguel (metalico)
Bueno chavales, mañana para todos los valientes que quieran venir a las 7:50 en les moreres. Nos vemos mañana.
possss,de pm la mañanota,el bocata de pm y la peña un 10,mike,j.agut,d.hunted,jorda,ramon,gerad,jorge,metalico,EL TOPO y un servidor.buena tribu.antes del dia 10 tenemos que juntarnos otra vez. aleeeeee por cierto hay gente que a subido la pista ultima del 22% a 106 pulsaciones........................FLIIIIPANTEEEE