Por cierto compañeros..... no puedo poner una foto en mi pantallita :babas:crybaby2....me podeis echar una manita....thank you....
FELIZ NAVIDAD Yo a Papa Noel le voy a pedir paz, amor, y todas estas cosas, además un curro y también que no se rompa esta peñita que hemos creado y en la que con la escusa de montar en bici se ha creado una camadería genial. Ojala y que todos tengamos salud (y bicicleta) para poder seguir disfrutando de estas rutas, de la compañía, las risas y ese ambientazo.
si si ahora cuando te enteres que ahi que pagar una cuota al año pa estar con nosotros, federarse, el impuesto revolucionario y te que queda el duelo a vida o muerte con nuestro supercampeon Superorbeagus que merienda niños y cena Sergios
buenos dias trencapinyos ya os estais preparando para la salida del lunes pues hay malas noticias va a dar lluvias este fin de semana lunes y martes ya veremos si vamos a poder ir a hacer la vuelta. :trekman::banda
al final mañana se va a quedar yo obto pr no quedar y esperar al lunes haber que dia sale por que se esperan lluvias y nieve :rally:laserkill:bond:drive:toilet2la:sofa
ke sepais ke yo estoy recuperao pa ir a teruel ni locos me kedo en casa auke sea voy solo,jooooooooo porfa porfa llevARME DE ESCURSION QUE STOY DEFISIOSOOOOOOO
Madre de dios! Quien pudiera irse con vosotros! SOLOTREK. No te olvides de grabar el track, por si algún día me animo y sigo vuestros pasos. Que lo pases de PM!
mi mujer me dice k estamos locos pero yo le digo k el espiritu de trencapinyos lo tenemos aqui ahi que salir y hacer la ruta de TERUEL PUERTO sea como sea :rally
acabo de ver el tiempo k va a hacer en TERUEL este fin de semana es nieve u muxo frio pa el resto de semana 4 grados como max y min -3 estais seguro seguir :rally