Buenas gente Bueno deciros que m resulto imposible acudir tenía a la makina indispuesta espero organiceis otra salidita pronto k parece estuvo de **** madre bueno un saludo trencapinyero.
Jose, mira haber si puedes coger las fotos de mi facebook y ponerlas en el foro, que a mi no me deja. AU CACAUUUUUUUUU
. si quieres cogerme a mi el...................... ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- que diga FEILZ ANVIDADD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ey trencas os pongo fotos de la quedada,haber si os animais y hacemos otra despues de ano novo.espero os guste saludos
Pero como se coje, con una mano o con dos. jajajaja Mariquita, haber si te veo mañana en la subida de pipa. AU CACAUUUUUUUU
OS DESEO UN 2011 COMO UN PARAGÜAS, MUCHA TELA Y UN MANGO LARGO. JAJAJAJA FELIZ AÑO TRENCAPINYEROS!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD TRENCAS DAVID HOY LA SUBIDA A PIPA DE PM.LOS REYES ME VAN ATRAER UN CAPAZO DDE CAMARAS JEJEJJEE
es que as pujat un parell de escalons,que booona esta la paella jehjjejeejej feliz añoooooooo a todosssss
Queridos reyes magos,me gustaria me trajesen unos amiguitos trencas que antes tenia,asi podriamos quedar como antiguamente. P.D:acordaros de traerme unas buenas piernas para subir como el mike.gracias aleeeeeeeeeeeeeee ande estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
auuuuuuuuuuu ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- me han regalalo los reyes un mp3 pa ir con la bici por que me toca salir con la bici solo, que os parece?