mariquitaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Solo porque quieres. Haber cuando te veo un sabado por aqui. Que ya no te juntas con nosotros? yo no te hecho nada. jajaajajaja
Venga chavales que hay que levantar este foro!!!!!!!!!!!!! Que lenta se me esta pasando esta semana. Eso de empezar a currar despues de las vacas es "mu" duro. jajajaja
Ye buenas!!! K pasa gentes varias? Como van esas rutas? Bueno pa cuando otra kdd trencapinyera k la ultima me la perdi muy a mi pesar, bueno a ver si es prontico k ta esto mu trankilo. Dew!!!
Bueno chicas, se ha estado hablando de hacer otra kedada trencapinyera para febrero, pero esta vez en serio, que la otra solo acudimos 8 hombretones. Cuando este mas o menos claro ya ire escribiendo algo por el foro. Au cacauuuuuuuu!!!!!!
Pues por lo menos ya hemos aclarado el dia. El gran acontecimiento se celebrara el dia 19 de febrero (sabado). Ya podeis ir sacando el bonobici para que las parientas lo vayan firmando.
De momento si no hay modificaciones, la ruta seria: Salida desde el restaurante les moreres (grutas de san jose) - subir marianet - chovar - pista de la nevera, pero cuando estemos mas o menos por la mitad, que sera en un cruze giraremos a la izquierda - bajaremos la misma pista hacia los bomberos de eslida - ALMUERZO - despues de almorzar bajaremos a artana - subiremos la pista de la mina - senda gali - alfondeguilla - la vall.
servira de previo pa la marcha de Requena, vamos a poner una lista provisional a ver si asi se anima mas peñita,el caracter de la marcha sera no competita y con el fin de pasarlo bien he intentar reventar al Maiky LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je)
Por fin he podido registrarme!!!!..........el dia 19 a mi me viene fatal.No voy a poder ir,¿seria posible un cambio de fecha al dia 12?.
ey bien venido al foro ramon,yo voy si o si,salvo fuerza mayor,la fecha siendo sabado o domingo en principio me ajusto al que diga la mayoria actualizo la tonta, digo la lista 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa venga animaos que saldra un dia de p,m
Ya vamos animando el foro otra vez. Venga animaros que la vuelta esta chula. Si no me equivoco mi colega agustin me ha dicho que son unos 42 km. Para los demas no lo se, pero para las lapierre eso es una risa. jajajajaja
Por mi parte me da igual, yo mientras sea sabado puedo. Ahora, sabado dia de san valentin hay que cumplir. Sobre todo para los que estais casados, que si teneis suerte lo haceis una vez al mes. jajajaja
1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA
LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 19? 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 19 ó 12 da igual 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 19 ó 12 da igual 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 19? 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 19? 6-CARNI (estoy convenciendolo) 19? 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 19? lo de la fecha se podria ver pero no hay que marear mucho la perdiz por que siempre hay alguien que no puede, asi que a votaciones, a mi tambien me da igual, òs pongo a todos pa el 19 y que quien quiera o le de igual el 12 que lo ponga auuuuuuuuuuuuuuuuu