Subo la lista. LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 6-CARNI (estoy convenciendolo) 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 8-Javirock y su ranita 9-Metalico dando caña 10-Berni (dice que lo intentara, pero esta amenazado por si no viene)
ya queda menossssssssssssss LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 6-CARNI (estoy convenciendolo) 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 8-Javirock y su ranita 9-Metalico dando caña 10-Berni (dice que lo intentara, pero esta amenazado por si no viene) 11-Augusto Epic man ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Donde estan los cuñaosssssssssssssssss??????????????????
señores hay que cerrar la lista esra semana para llamar al bar para comentarle el numero de ceporros que vamos y asi lo tendremos todo de pm rapidito calentito oleeee torraaaa,si alguno tiene algun caprixito que lo comente.....
Agustin, aqui te dejo el enlace del polar, aqui hay mejores fotos. Del precio no hagas caso, es el que te he dicho yo. http://www.foromtb.com/showthread.p...¡POR-NO-USAR!-75-EROS&p=11638919#post11638919
activado modo lluvia para dejar las pistas pal sabado de pm,no os quejareis os lo estamos dejando de categoria.....
Otro mas!!!!! A este se nos habia olvidado. LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 6-CARNI (estoy convenciendolo) 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 8-Javirock y su ranita 9-Metalico dando caña 10-Berni (dice que lo intentara, pero esta amenazado por si no viene) 11-Augusto Epic man 12- Javier chorda
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando ya queda poco xicos. estara el terreno de **** madre no, o que?
Yeeeeeeeeee peña, mañana a las 8 en les moreres. Meaos y cagaos para salir en punto. Au cacauuuuuuuu nos vemos mañana.
como presi os ordeno que mañana lleveis nuestro traje con el orgullo y honor que se merecen nuestros colores, he dicho.
Bueno peña, las fotos las tengo colgadas en el facebook, porque el foro no me deja subirlas. A los que tengo agregados en el facebook les saldran las fotos en su perfil. Si alguno tiene tiempo las puede coger de mi facebook y colgarlas en el foro. Au cacauuuu!!!!!!!
bueno ya nos podemos preinscribir a la XV Marcha btt Montes de Requena, este es el LINK http://www.infobike.es/index.php?option=com_inscripciones&id=100, hay camiseta tecnica para los 1000 primeros, asi que ya no teneis escusas, yo el lunes voy a pagar, un saludito y animarosssssssssss, auuuuuuuuuuuu