Me gusta la idea esta de "La última del año", para el año que viene a ver si organizamos nosotros algo así.
K pasa gente como van las navidades?!! Bueno a ver si tenemos suerte el año k viene y hacemos la rutica de teruel de una vez XD!!!!!! Si es el viernes correcto pero por mi parte si es la sem k viene como mu tarde tendria k ser el lunes xk ya empiezo a currar k putada!!!!!!!! Pos eso k feliz año a to la basca che!!!!!
Bueno hemos estado hablando solotrek y un servidor y se hara el sabado lo de teruel.por cieto rompescott lo vuestro de barracas tampoco es para tanto porque esa mima la hicimos solotrek,javirock y un servidor y llegamos a las 15:00 y empezando a las 10:15 desde caudiel subir a barracas almorzar en barracas y bajar hasta sagunto.
¿A ver el sábado 3 se hace lo de Teruel?. ***** que días os buscáis, no sé por qué me parece a ver visto otra vez lluvia. Aseguraros y si no se puede habrá que ir a por las "burras" que al señor Bala de Cañón le molestarán en el garaje.
Eso vamos concretando que si no el sñor bala de cañon nos tendra que cobrar alquiler del remolque, el pienso y agua y estancia de las burras y
el sabado olvidaros,da un 90% de probabilidades de agua ya la haremos otro dia. Por mi podemos ir cualquier sabado
joerrrr ke si ke siiii ke soys unas makinas,pero el caso no es ke aceis o no,el merito es ke no nos cagamos por unas gotitas pibe,otro dia s daremos la tregua no os enfadeis makinas.estos dias podemos acer algo rapido por el termino,se puede llamar la primera de el año y asi nos desfogamooooooosssss gallinejassss que me tengo ke poner al dia que estoy petaoo
Bueno, eso hagamos alguna marchita para empezar el añito. Venga, esas propuestas. Por cierto, a los valientes que hicieron la Vía Verde, que par de huevos (¿gallinejas?), tenéis. Yo cuando vi las fotos lo flipé, me dije **** que se han ido. Tiene mérito que con el día que hacía subieráis y la hicieráis. Ahí están esos tíos de los Trencapinyos. Congratulations.
solotrek creo ke te llamo y tenias el telefono off,el lunes volvemos a salir por si kereis organizaos y damos otro voltio tipo el de oy,subidade el marianet por lo viejo,cojemos el alto e el señor,bajamos una senda xula asta unas pistas rapidas y pedregosas para cojer ritmo,enlazamos con el coll de la vella bajamos el asfaltado y nos desviamos po un barranco y acabamos en el dual y ximpum.25 o 30 kmtros en 2.50 horas risas y sapos felicidades al tio sapo que se a portao de p.m.
quina poca verguenza tens!!! te llame mas de 10 veces a lo largo del dia, vi a tu primo Victor y se lo dije, bribonnnnnnn, di que se esta mu comodo en el sillon, pereossssssssss pos eso vueltecita mu xula con novatillo incluido que a mi parrecer sa portao como un champion, SUELTAAAAAAAAAAAA ELLLLLLLL FRENOOOOOOOOOOOOOOO :biker
ola conpañeros mañana salimos a las nueve en las moreres si no llueve claro quien quiera que venga un saludo atodos agusssssssssss va vente que iremos a tu ritmo jejejejejejejejejejeje bueno ya lo sabeis quien quiera venir alli estaremos hasta mañana gallinejas que ya van saliendos las plumas
Chicos al final hicisteis lo de Teruel? Si esta pospuesto avisar con tiempo que es una aventura que me mola. Salud!
Bueno conpañeros ya esta aqui el roscon apasarlo bien esta tardea la cabalgata jejejejej un saludo atodos el miercoles a currar