Vaya etapita que nos hemos currado. Más de 4 horas de pedaleo y 60 km. Luego mássss ahora a comer....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, campeones, valla telita de vuelta hoy, un diez para el tio Sergio, un senda interminable, se hacia asta larga, imaginaos, barranco con agua, cascadas, con agua, terraplenes, la gente llorando, los niños por el suelo, un diez si señor :sinfotos
benga esas foticos que parece que oslo pasais de putamare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo paratodos
**** tio SoloTrek gracias por tus alagos. La verdad que la ruta sin esa compañía no es ruta, ni senda, ni nada de nada, ... aunque es cierto que me faltaron Trencapinyos esta mañana que todos echamos en falta.
hola campeones, me alegro que os acordeis de mi, pero esta semana tenia el pase solo para domingo,asi que el que quiera venir mañana tendra una rutita algo mas endurera ok?. Estais todos los trencapinyos invitados.si a alguien le quedan ganas ya lo sabe, mañana toca piedra, barro , sudor y sangre.
hola pequeño, mas barro, sudor y sangre no porfavor, tenia asta los huevos empapados del esfuezo, y encima alguien me decia: como es posible que vallas tan sudado, y el mamon subia silvando, 60 km de salida flipas con las subidas de 6km 8 km, ha y nos ha pasado de todo, uno va y se pone malo nada mas salir, el otro va y pincha(gracias a dios) creo que le pinche yo la rueda de atras tanto mirarla, luego que si la cadena se salia, buff que mañana oigaaaaaa, pero la senda una de las mejores que he hecho javi, pa fliparlooooo
Geniales las fotos, **** como me gusta verme en las fotos. ¿Quién **** a osado subir silvando?. Acepto subir al pequeño en grúa.
Madre mia! Pero ande estais! Veo que lo pasais de miedo como siempre. Un saludo a todos los trencapinyos
jooooooo porfa porfa llevaaaaaaarmeeee alli,os la xu... digo mela me... vamos que me lleveis.mañana podriams salir o algo que e estao un poco malito de lo mio,bala de canyon,mañana podriamos montar alguna de las nuestras,los manrrubia creo que acen una vanzadilla pa las sendas asesinas no se por done,-----------¡vamos?
***** lo vuestro ya es de medico......con el frio que ha echo y vosotros por el barro y agua.....con un par de huev...Por cierto las fotitos son por la zona de santo espiritu no? c
Buenas pandilla de intrigantes. Si vosotros lo sabéis lo sabremos todos.... Señor Terracota, las fotos no son de la zona de Santo Espíritu, ande encuentra usted esas senditas en Santo Espírutu, respeto al agua y al frío, dónde ha llovido y ha hecho frío, los Trencapinyos somos impermeables y no sentimos frío, ni calor, ni na de na. POr cierto, Terracota, pregunté por usted y me dijeron que no se venía porque tenía que acicalar la bicicleta. Manda huevos. Las fotos están hechas en el Barranco de Linares.
la lastima que faltaron fotos de la zona que bajaba agua por la senda, yo os prometo que volvere pero ah que ir en esta epoca que ahi aguita, en verano eso estara seco, o por lo menos no tan verde, ves Sergio, otro que el paisaje le recuerda el pico del Aguila pero el barranco al reves y 40 km mas lejos, somos los mejores