Ni lo dudes que somos los mejores. Lo que yo no caigo es a que zona de Santo Espíritu les recuerda. Lo del agua, el jueves cuando yo lo hice bajaba más agua. El día anterior había llovido fuerte y además del agua que bajaba al empezar la senda las ramas estaban muy mojadas con lo que acabé empapado. En verano yo he subido por esa senda andando, no hay agua, pero es una zona donde pega muy poquito el sol y se mantiene bastante la humedad.
Que pasa gente yo no me he podido mover del sofa hasta hoy, ¡¡¡¡Dios mio no me siento las piernas!!!!!. Desde luego que no habia hecho en mi vida una senda como esa una pasada un premio pa sergioc.:amo:amo:amo Esas foticos que buapas!!!!!!!!!!
hola Pumukyo, la verdad que a ti tambien ahi que darte la enhorabuena que te portaste como un campeon
Pumukyo bienvenido al foro. Lo de las piernas es lo de menos, a ver cuando repetimos campeón. Por cierto, tengo que llegar al nivel del SoloTrek bajando, que nivelazo señor. Muy bien monstruo
alguien me puede decir por que no puedo añadir a los trencapinyos a mis grupos, que me devuelvan el dinero
Bueno Sergioc...ya sabes a repetir la etapita, que yo me he quedado con ganas de saber donde esta...y lo de la zona de santo espiritu ya te llevare y podras ver algo parecido....para orientarte, esta subiendo a las peñas de Guaita (creo) a la izquierda mas o menos....pero nio punto de comparación con lo que habeis echo....
Hola Kampeones.:bye:bye:bye:bye Veo que os lo pasais de que te kagas haciendo el cabra por la montaña al final tendre que dejar tanta carretera y echar pa el monte con vosotros y desfogarme un poco por el barro y eso que no me gusta ensuciarme:tonifane:tonifane:tonifane. P.D.: sergio todavia no sabes quien soy,piensa un poco que no es tan dificil:melopien:
Ahí, ahí, tu llevame a sitios pedregos, llenos de curvas cerradas y saltos. A ver si te vienes y dejas de acicalar la "burra", sucias van igual. Ayer otra vez pregunté por ti y nada de nada. Ánimo y a por ella.
Tencapinyos. Os dejo el enlace de una KDD que estamos organizando en cheste. Esta de PM y espero vuestra presencia. Un saludo Vikingo http://www.foromtb.com/f48/kdd-grupos-calderona-408690.html
hola amigos que vueltas os dais haber si dentro de 2 sabados hacemos la misma que wue habeis hecho que yo este fin de semana no puedo quedar y asi me da tiempo pa ponerme al dia que lllevo 1 mes sin salir y encima ya no tengo a mi amigo bumbury para salir.yo mañana saldre a dar un paseo si quiere apuntarse alguien sobre las 15.30 saldre a dar un paseo:alloreto:alloreto:alloreto:ymca:unmonton
bueno ,si quereis haremos algo mas endurero. algo para divertirnos y no pegarnos esas panzadas de pedalear a la que estan acostumbrados estos TRENCAPINYOS.