Vaya pues yo no puedo ir por la mañana que kurro, me unire al grupo de la tarde. El domingo ahi algo? Salu2.
como pàrece no va hacer frio mejor a las 08:00 en el long y subimos con las bicis vale',el orbeagus esta de acuerdo,dime algo.
He vuelto!!! Agarraros los machos, en breve tendre mi makina a punto, y no me pienso perder ninguna salida... Tengo muuucho tiempo libre...jejeje
Venga SOLOTREK,ya he tomado nota de los puntos a cumplir,jajajajajaaja, a ver si montamos algun día una rutita por La SIERRA de ESPADAN , por los terminos de Artana,Eslida y Ahín , se unas cuantas senditas que te se ponen los pelos como cerdas de jabalí y sacas el mejor partido a la máquina y disfrutas del paisaje .Saludos para todos
Vaya "Burbujitas" cuanto tiempo, te daba por perdido, a ver si arreglas la máquina y sales con nosotros.
Ahi os dejo una foto de mi futura makina, mirarla bien porque es lo mas cerca que la vais a tener..., cuando tire parriba, a lo unico que podeis optar es a ver mi culo....jeje Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : Avid Juicy 3 Disco Hidráulico Horquilla : Rock Shox Tora SL 100 con Pop Loc Llantas : Mavic 117 Disc Pedales : Shimano 505 Auto Manillar : Aluminio B-Pro Potencia : Aluminio B-Pro Sillín : B-Pro Neumáticos : Hutchinson Iguana Velocidades : 27 V. Tija : Aluminio B-Pro Platos : Shimano SLX Desviador : Shimano SLX Maneta cambio : Shimano SLX Maneta freno : Avid Juicy 3 Cambio posterior : Shimano XT
enhorabuena por tu futura makina,pero no has contemplado la posibilidad de unirte al grupo de las dobles?. Ultimamente tenemos a todos los rigidos en proceso de transformacion al lado oscuro
La verdad es que soy un clasico, tube una variant, por que las vespinos botaban mucho y perdia adherencia en las gomas, que es justo lo que les pasa a las dobles...jejeje. Por cierto me gusta tu makina...
bona nit,siento muxo comunicar mi baja pa mañana,llego de festa,me voy al llit,se me a exo tarde,siento muxo fayaros,os devo una,pasarlo de pm y recordad..venir salvos y sanos
Bueno, bueno que comentario más falso. Por ahí queda todavía algún clásico. Las dobles son para nenazas que no les gusta subir y solo les gustaba bajar. Mi próxima máquina sin duda, rígidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahí va un ejemplo de lo que es un bicicleta en condiciones.
Ola Kampeones. Yo estoy con sergio yo tambien prefiero las rigidas a las dobles, aunque si os gustan más las trialeras que las rutas es logico que lleveis dobles. Por cierto sergio bonita bici la Scott. Que os parece mi nueva Specialized. Saludos:globero:globero
Menos mal que todavía queda gente genuina. Una consideración a estos no es que les gustén más las trialeras es que les da pánico subir. Deberías ver a alguno de los "gurús" de las dobles cuando sube sin para de quejarse....
No os preocupeis el proximo dia vendra una amiga mia con una doble y vereis lo bien que os lo pasais . Por cierto tiene una DOBLE.
los trencapinyos mas valientes ya estamos en casa, salimos aunque llueva, con sol, nieve, y por supuesto un poquito de aire no nos iba a molestar, es mas cuando lo teniamos a favor subiamos de espaldas,si os leeis el manual del joven trencapiños todas estas tecnicas las podreis estudiar:deal