NOTICIA En breves momentos, va a ver una nueva utilidad para este grupillo. Estamos en desarrollo (y digo estamos porque mente y cuerpo, en mi caso, son 2 entes que trabajan por separado). Falta correrigr alguna cosilla de configuración que he metido la patita. Ya veremos si os gusta, a mí al menos me resulta de utilidad.
Parecia que no se acababa nunca el dia, al final a llegar de noche a casa y la parienta de morros, cuando le diga que mañana hay mas me tira la bici jijijijij. Salu2.
pedazo de bici que sa comprao el david, ahora da miedo, si señorrrrrrrrrr, viva lo oscuro, abajo los maricas con sus... bueno esas bicis que no son dobles..... que no me acuerdo como se llaman...ahhh yaaaa...........bicis de paseo
ya era hora que alguien inventara algo de utilidad, que sera? un artefacto que cambie el tiempo? el aparato magico pa arreglar pinchazos? o habra ido mas lejos y habra descubierto la pastilla antipajaras? Rompededos te compra una caja jijiji y javirock la patente, a mi me gustaria que te pusieras manos a la obra con unos calcetines pa orzos, so animal:taz
Bueno a mirar este enlace a ver que os parece Álbumes web de Picasa - Trencapinyos Ya hablaremos tú y yo de las bicis de paseo, ya.
:aplauso3 :dragon:aplauso3 :dragon:aplauso3 :dragon:aplauso3 eres una maquina, un señor, mi heroe, un ito a seguir, la luz que ilumina mi camino, por cositas como estas se empiza y se acba ganando un premio Nobel, si lo hubiese pa estas cosas claro, ya te hare yo uno de pastelina o de barro :aplauso2
un diez pa segio,esta de pm.yo tengo fotillos de las marxas y esas cosas.si me aclareo las pongo con vuestro permiso. david esa bici de pm,solo te falaba esto jeje eres una makina.nos falta por convertir solo ados,jeje oy la ruta mu xula,me uele la cabeza aun,mañana porfavor tener compasion, mañana alas 8 en la rotonda de sanjose,estais tos invitaos,almozar añ bar
Bueno, pues al final ha valido la pena el madrugon, aqui dejo unas fotillos como prueba. Estas que estan de lado se ven algo tensas, bueno lo hemos pasado bien y sin averias. Salu2.