el otro dia en decatlon estaba la camara a 90 euros hacemos un bote y compramos 1 o al mes que viene es mi cumple como querais
a mi no me jodas tu regalo de cumpleaños que ya lo tengo, es un saco de cemento de 50 kg con asas à llevarlo a la espalda pa cuando cojas la bici, si no te gusta o te parece mucho regalo tambien los hay en yeso de 25 kg
ULTIMAS NOTICIAS FEBRERO 2009 Adjudicadas las obras para ampliar la Vía Verde de Ojos Negros (Teruel-Castellón) hasta Sagunto La Vía Verde de Ojos Negros sigue haciendo méritos para conservar el título de la más larga de toda España. Y es que en muy poco tiempo se llevarán a cabo obras (en el tramo valenciano) para alargar la vía en 17 km de longitud, lo que permitirá que la vía verde llegue hasta el Puerto de Sagunto. Esta iniciativa la anunció el pasado mes de julio, Vicente Dómine, Director General de Transportes de la Generalitat Valenciana, en una reunión en Segorbe (Castellón) y ha sido ahora cuando las obras se han adjudicado con un presupuesto de 1,4 millones de euros, y que comenzarán en cuanto se resuelvan algunas expropiaciones. Final de la Vía Verde de Ojos NegrosEste nuevo tramo de Vía Verde, que tendrá acceso desde el casco urbano de Sagunto, contará con tres áreas de descanso y un mirador desde el cual se podrá divisar el mar. Además, atravesará dos túneles ferroviarios ya existentes y se instalarán cuatro nuevas pasarelas, tres de ellas de 35 metros de largo y otra de 10 metros de longitud. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Infraestructuras Estratégicas de la Comunidad Valenciana 2004-2010, dotado con una inversión de 30 millones de euros para la realización de actuaciones de fomento de movilidad alternativa, entre las que destacan la creación de vías verdes. De este modo, esta prevista también la conexión de Sagunto con Puçol, población donde arranca la Vía Verde Xurra y que llega hasta las puertas de la capital valenciana. Así, en poco tiempo será factible un itinerario de más de 200 km entre Santa Eulalia (Teruel) y la ciudad de Valencia. Por otro lado, la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha incluido en su página web un nuevo enlace a rutas naturales y de interior entre las que se encuentran la Vía Verde de Ojos Negros junto con otras Vías Verdes valencianas. El objetivo es dar a conocer este itinerario a los ciudadanos y turistas del territorio valenciano. Y en este sentido, también cabe destacar que la FFE, en colaboración con esta Consellería, y con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, está organizando un Foro de Iniciativas y Experiencias en Vías Verdes, que se celebrará en la ciudad de Valencia el próximo 26 de marzo, y del que os informaremos puntualmente más adelante Saludos:globero:globero:globero
esta es la lista actualizada para la quedada de la via verde desde TERUEL HASTA SAGUNTO SOLOTREK...........................Si no esta costipado o tiene que mirar una faena BUNBULLY........................... rompescott.........................si no me e roto ná Zekillo................................A tope con esos trencapinyos!!!! orbeagus............................a teruel de viaje ole ole y ole vamos aqui esta la lista :aplauso2j:flores[/QUOTE]
oye seguir actualizando lista de teruel chicos se agota el plazo.mañana a las 15:15 en el long sergio.x-control 310.¿te vienes mañana?
javrock................... si no hace mucho frio[/QUOTE] BIKEDKV.................... si no tiene que trabajar:cabezazo
habeis mirao el tienpo,alomejor xispea un poco y os cagaisssssssss:toilet lo de el transporte lo teneis claro,o subimos en bici,o.....
si bunbully cuenta conmigo ke yo si ke voy,y posiblemente venga mi cuñado si no hay ningun inconveniente
David mañana yo voy, y para los despistados VÍA VERDE SOLOTREK....................Si no esta costipado o tiene que mirar una faena BUNBULLY..................... rompescot...................si no me e roto ná Zekillo.........................A tope con esos trencapinyos!!!! orbeagus....................a teruel de viaje ole ole y ole vamos aqui esta la lista Sergioc_g...................No podía faltar. Colegita Sergio............Si no hay problemas de espacio