por cierto con el dinero que he sacado de la loteria me he autoregalado una camiseta termica pa la bici!!!!con lo que me ha sobrado me he comprado un yate
Hombre pero si hay un hilo de los trenkapinyos!!!!!!!! K fuerte k fuerte y yo sin enterarme, k pasa gente como vais?
Para el sabado teneis algo preparado? Bueno contar conmigo si salis x aki, k desde k estoy con la casa la parienta no m deja ir mu lejos je je.
En el post 26 hay lo que nos gustaría hacer el sábado. A ver si te vienes y vamos más peñita que el otro día...
Bueno nens yo m tengo k ir pa la piltra ya mañana m conecto a ver como vais con lo del sabado tiene buena pinta, algo mas largo de lo k la parienta kisiera pero bueno hare como k no sabia na k m liaron m liaron y se hicieron las tantas je je
Buah pero k empanado k estoy!!!!!!! El viernes tengo la cena de empresa y si la vista no m enganya anem a agarrar una castanya........... k na k no voy a poder ir el sabado tare en coma lo mas seguro je je, pasarlo de **** madre pues yo hare l k pueda el viernes bona niiiitttttt!!!!!
aoraaaaaa que estan de anucios en gh.holaaaaa,cucuuuuuuuu,ximpuuuuuummm,iiiiiooooooo,parapapapapaaaaa estoyy loccooooo
BUenas, creo que saliendo del sitio a las 9 estaría genial. En 3 - 4 horas la tenemos lista. NO es que sean muchos kilómetros pero como vamos haciendo paraditas, para ir tranquilosl Tio SoloTrek el track lo puedes ver en este enlace. Yo de todas formas cargaré con el mío. Bicirutas.net - Cinco Masías Me voy a la camita que mañana tengo que ir a la Fuente del Jarro a una entrevista