hola trenca pinyos como llevais la tarde yo en casa ahora me voy con la bici a tirar la primitiva,al final que dia vamos a TERUEL que llevamos un follon de dias :rasta:culo
Buenas RompeScott y RompeDedo, lo mío ha ido bien. A la tía de la ETT le ha gustado mi curriculum (es normal en la zona de Paterna y ahí no se curra tanto el azulejo) y me ha dicho que me manda a la empresa. Ahora falta que me gusten ellos a mí como trabajan. Gracias por preguntar.
a ver gentecilla, necesito una foto de cada uno de vosotros para la weberia, montando en bicicleta claro está o con traje de faena. Lo digo porque hay alguno capaz de mandarme una de la primera comunión. La mandáis a trencapinyos@hotmail.com
Hoy estoy prolijo. Me he comprado una bici nueva, a la ****** la crisis. Os dejo foto. A ver que os parece...
Como RompeScott decía el otro día que faltaba alguna chica en el grupo, y creo que tiene razón, he estado hablando con unas amigas mías y me gustaría que votasemos a ver cual entra. Una sola que más mujeres al final la lían. Mirar, mirar,...
lo de teruel sera el 29 si alguno no puede pues a la proxima que sera en primavera.creo que somos,slotrek,orbeagus,javirock,sergioc g,bala de cañon,bunbully,alfonso y david no se si vendra zequillo tedra que decirnos algo.
bueno compis mirar porfavor de cambiar el dia e la salida por ke ami me va algo mal,jejeje.que noooo ke ya va bien tanto cambio,ueno segi kambia de base de datos ke esas ya estan mu vistas,jeje
Buenas a todos!!!!! Lo de teruel perfect contar conmigo, pillare las cadenas de la bici y parriba sin miedo ja ja. PD: Nose kienes sois muxos Bunbuly, bala de cañon, Alfonso y David bueno ya concidiremos a ver si hacemos alguna salidita por las tierras de de Javi en la Vall y nos conocemos.
Nenes aqui esta el terracota.....la nave del misterio sobrevuela el forito.....que ******* si ya sabemos como nos llamamos......primo yo me quedo con la segunda aunque esten vistas..... :whistle:meaman:meaman:bond:bond
vale perfecto con el zequillo tenemos los coches completos.Y DUCHARSE QUE SALE ECONOMICO.ya que estamos de vacaciones la semana que viene hacemos qlguna salida entre semana y nos conoceremos los desconocidos no o que peñita?dejate de naves y vente el sabado anda.
Hola!! Por fin un grupo majete, xa andar por el monte... A ver esas rutas guapas de la Calderona.... XD
bien venido seas,no te fies de esta gente jeje ke te aran sudar,.....somos internacionales donde ay sendas,rutitas etc ay vamos