Mirad la foto de mi makina, a mas de uno le gustaria tener una de estas.... A ver si me apunto a alguna ruta y la probais.... Saludosss
hola D.P. Glassè,mas que nivel un poquito de fondo si, mira si quieres estas invitado para este sabado,salimos a las 8.30, por cierto de donde eres?
Estamos en Navidad, o no... Ahi va un video de los buenos... YouTube - Feliz Navidad - (Moscas cachondas)
aora enserio medidas del remoke son 1.3m de anchox 1.95 de largo,mi cuestion creeis ke entran todas las makinas?no vaya serrrrr...
Que tal chicos? ahi va un video De la Ruta Molinos de Buñol.... Es una ruta para todos los públicos, pero hay que hacerla en veranito para poder bañarnos en el Rio dnde acaba toda la peña de la Tomatina...saludosss
Ey Trencapinyos! Enhorabuena, ya veo que teneis post, no me avia dado cuenta. Lo que no he visto aun es vuestra equipación.... Mostrarla, mostrarla!! unkyunky Un saludo a todos! Y a pedalear!
Jose ya tengo funcionando el track, jajajaja, está superguapo. Quizá no te devuelva jamás en la vida en GPS, que maravilla de juguete la virgen. Te grabo unas cuantos tracks más para que puedas disfrutarlos, como la marxa de altura, la matahombres, etc.