tres kantos

Tema en 'Freeride' iniciado por tatepal, 11 Sep 2005.

1. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    ares te mandao un mp..

2. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero no os rayeis porque no tenemos ni **** idea de quien es el terreno donde queremos hacerlo, hay que enterarse, habra que pagar la tasa en el catastro para enterarse, si es del ayuntamiento, que lo dudo, vamos bien, pero el problema es que te dan el terreno que ellos quieren si lo aceptan y conociendoles nos lo dan en panbendito minimo...
    2º hay que presentar un proyecto de fomento al deporte y no es facil, hay que redactar lo que se pretende hacer con el, como se va a hacer y demas movidas...

Hacer algo asi legal no es nada facil y yo me olvidaria de ese medio y lo haría como toda la vida clandestinamente.

Un saludete.

3. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    demenbiker.
    Tio, antes de acer nada, intentar lo del ayuntamiento ke no perdeis nada, esk si lo aceis y luego oslo joden, es una putada...el no ya lo teneis por delante

4. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno nosotros llevamos 4 años con el circuito y despues de mucho insistir parece que el año que viene estara vallado, con su circuito de dual, su 4x, y su zona de campillo, un bike park en toda regla,asi que ir juntando goma espuma que no puede faltar la clasica piscina de foam para que el nano se tire sus basssflip

eso si, sin la ayuda de gente super enrollada como ares, mini witting y alguno mas la cosa no podria salir adelante, asi que cuando se valle a ver quien viene a hacer las ristritas de pinchos, habra que dejarle una recta al maestro de los campillos coolrider....

5. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    jodeer yo no tenia ni idea de que podia ir alli a trabajar con la pala......por mi cuando querais me paso a ayudar.........

6. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye , pues cuando tengais pensado hacer la ristra y todo eso avisar en el foro para ir a ayudar

Compartir esta página