La verdad es que no son muy diligentes con los plazos y bastante "mentirosos". Admiten los pedidos pero en ningún momento informan de los plazos de entrega y en su web, siguen las famosas "48 horas para realizar el envío después de hacer el pago". Hay que armarse de paciencia. Sobre 850€ con envío gratis a Península pedido directo a la web con el cupón del 5%. Pagado el 1 de abril. Varios correos con excusas varias (están de mudanza, tienen mucho trabajo...). Hoy aparece un correo con el número de seguimiento y me deja KO. Salida el 7 de mayo de China pero el 6 de mayo pone que está en aduanas en Barcelona y que el número del destinatario es erróneo o no está?? 2021-05-06 12:27 El Prat de Llobregat (ES), Parcel in customs clearance, Telephone number or contact person missing or incorrect. 2021-05-06 12:12 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. 头程 - 缓存时间:2021-05-07 20:34:58 (GMT+01:00) 2021-05-07 14:20 China, Shenzhen, Item accepted. 2021-05-06 18:02 Item information received. Esperemos que el cuadro, valga la pena porque para ser chino, no es especialmente barato, aunque comparado con las barbaridades que están pidiendo por cuadros dobles de marca, sigue siendo bastante rentable.
Ése es el tema, infladísimo el mercado de cuadros-bicis dobles, y parece que va a peor, por lo menos un par de años Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los que habéis montado la trifox fmf100 podéis decirme la longitud de la funda del cable del cambio que haría falta?. Es por saber si se necesitan varios trozos de x longitud o solo 1 funda entera de 2m y luego ya se corta. Es por ir comprando ya todo para cuando me llegue montarla Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Funda entera, solo tiene guiado interno en el basculante para el latiguillo del freno. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Algun avance con el codigo de seguimiento? Es raro que te ponga eso un dia despues de salir de china... Yo tengo el mismo mensaje de otro pedido y la verdad no se que hacer si sigue asi unos dias....
Buenas, yo he preguntado en el chat de trifox por el plazo de entrega del naranja y azul talla S y me han respondido 2 ó 3 semanas. Por otro lado me interesaría saber si se podría montar un desviador de abrazadera en este cuadro de trifox , tengo unas bielas xtr de doble plato que me gustaría aprovechar.... ha montado alguien un desviador ?
Olvidate de montar desviador sin hacer alguna ñapa grande. El cuadro esta pensado para monoplato y la zona donde iria el desviador es muy ancha. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias me has servido de mucha ayuda... Lo que he podido ver es que el cierre trasero que trae pesa un huevo... BrandTrifoxModelATS100Product NameRear Thru Axle SkewerTypeThru AxleFit ForRear WheelMaterialAluminum AlloyFinishingGlossysize148*12mmThread Pitch Size1.5mmWeight88g(rear)NOTESuitable for Trifox Carbon MTB Frame MFM100 Full SuspensionPackage Content1 x Rear Wheel Thru Axle Skewer ATS100 Veo en Aliexpress estos cierres ZTTO a buen precio y bastante más ligeros (47 gramos en medida 177)pero no encuentro la medida exacta de diámertro 12 /155.0 L/( P1.5) rosca 14.0 que es lo que indica el cierre original. Mi pregunta es si serviría alguno de estos ? y poniendole alguna arandela ? he visto en la propia web store de ZTTO que venden arandelas de plástico....Ha puesto alguien un cierre distinto? https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Yo compré el cuadro en talla L el 30 Abril y aún no me lo han enviado. Viernes me dijeron que estaban pintandolo que tuviera paciencia que en unos días lo enviarían. Es lo que toca, armarse de paciencia. Si viernes no sale como enviado les volveré a escribir Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo he pillado en Gallobike y me han dicho que calcule unos dos meses ... También me han comentado que van a subir de precio pues ha subido la materia prima.... Esperar toca...
Al final no va a compensar montarte un bici china... Esto se esta poniendo... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Perdona por no contestar antes. La verdad es que he estado "apartado" del mundo con la cabeza en otras cosas. El cuadro, justo acaba de llegar hoy al familiar en Península. Pedido el 1 de abril, casi dos meses. Que si mudanza, que si sólo lo tenían en negro, que si tenían mucho trabajo... Pero bueno, ya llegó. Yo los presioné un poco en los correos y se supone que me mandaron por las molestias un portabotellas y dos patas de cambio de repuesto pero no lo sé seguro. Cuando puedan abrirlo, me confirmarán lo que va dentro. Otra cosa. En el tracking me aparecía "salida de Aduanas" o algo parecido y de repente, ayer, SEUR me manda un mensaje diciendo que hoy lo entregaban. No hubo cambios entre el mensaje "salido de Aduanas" y el de "mañana te lo entrego". Saludos
Donde miráis el seguimiento con el número que os dan?. En qué web? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
https://www.17track.net/es De todas formas, al hacer el evío, te mandan un correo con el número de segumiento y, en mi caso, si pinchaba en el número, se abría la web del tracking. Luego, es España, se encargó SEUR (El enlace que envía Trifox, por lo menos en mi caso, no servía en la web de SEUR, tienes que usar el número de la web 17 track) Saludos
Teniendo en cuenta que si quieres comprar cualquier otro cuadro o bici te dan unos 8-10 meses de espera dos meses por un Trifox dnd 100 no me parece tanto hoy en día y como está la cosa es un punto a favor más para la marca.
Buenas noticias, me puse en contacto con trifox para comentarles que el eje pasante que venía de serie era muy pesado y me han dicho que ya lo han cambiado. Les he vuelto a escribir diciéndoles que el peso que aparece del Nuevo eje es el mismo y me han respondido que lo van a corregir. Me ha enviado una foto con el eje en la báscula y pesa 38 gramos, así que nos hemos ahorrado 50 gramos de un plumazo...tacita a tacita...
Acaba de llegarme el cuadro trifox mfm100. Los que lo tenéis la tornillería para el amortiguador no trunnion os venía a parte o en el mismo palo de plástico atornillado al cuadro y subchasis?. Porque solo me ha venido el cuadro y luego a parte, la patilla y el eje trasero. Es por saber si me falta algo más o no. Ya que mi amortiguador no es trunnion y no sé si lo podrá montar el tendero. Saludos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En proceso de montaje. A ver si para mañana por la tarde puedo salir a probarla... Saludos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches, estoy por comprar una trifox. ya me comunique con el proveedor y me informaron que tardarían 21 días en el proceso de pintura 'Color Blanco’ luego de colocada la orden y entre 15 a 20 para completar el envió a US. espero colocar la orden el día de mañana. Por otra parte quería pregunta, He notado que ninguno lleva bloqueo remoto. tengo pensado colocarle un amortiguador 'FOX DPS KASHIMA 165X40 TRUNNION 2021'. Pero tengo la duda si elegir. Con Remoto o sin Remoto. debido a que en algunas imágenes he notado que el orificio del cable no permite el buen funcionamiento del bloqueo.