no todo es vivir la vida con el dinero que has ganado y montar en bici tranquilo, ¿ si eres inocente quien limpia ya su imagen ?
esto ya es la gota k colma el vaso, me parece a mi k aki hay gato encerrado, como dijo el triki en su dia con el dopaje " esto es como remover entre la ****** y k salpike para to los laos" saludos!
¿Estamos seguros de que eso es lo que la sociedad quiere? Porque a mí nadie me ha preguntado ¿y a vosotros?
ánimo a toda su familia a sus amigos y a los que le teniamos como referente de sacrificio y esfuerzo, acabo de ver como le sacaban del hotel y no quiero pensar por lo que estara pasando. yo voy a esperar el contraanalisis aunque el daño ya esta hecho. ¡ suerte macho ! Esto lo escribi el 11 de julio en otro hilo abierto Hoy me ratifico y me alegro por el y por su familia respecto al veto pues... ó es que alguien encontró explicación al veto del Astana de contador y Bruynnel una pregunta, ¿La Vuelta lo dejaría correr? palante Triki
Pero es que no es inocente. Análisis y contra análisis positivo, es culpable, lo que pasa es que la federación española todavía no lo ha sancionada. En Francia, como no se andan con tanta gilipollez si que está sancionado, y bien sancionado (igual que cuando a Guardiola lo largaron de Italia, pero esa es otra historia). Si la sociedad pide que la gente haga trampas, y luego se escapen debido a la inoperancia de la administración, pos vale, eso si, luego no vale escandalizarse de que al Farruquito de turno no le pase nada. Si queremos caldo, caldo para todos. Saludos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Chapeauuuuu Dicen los entendidos que el Tourmalet no se sube comiendo macarrones....subirse se sube, lo que no se puede prentender es subirlo en 15 minutos despues de correr 200 km y haberse subido cuatro puertos de primera...y llevar 15 días de competición entonces es cuando no solo valen los macarrones....pero claro si lo subieran en 40 muntos y se subieran menos puertos....a la ****** la publicicad..sponsors....gente que pilla pasta sin sabar lo que es una bici etc...etc.. Cuantos de nosotros subimos puertos con una simple cocola o geles y barritas energéticas....?