Creo que ese cuadro va a quedar espectacular cuando le pongas la horquilla rígida. Tiene un acabado muy bonito.
ha de dar el de la breezer, la crossmark va fuera pero ya... que miedo da.... me ha dicho dmitry que probablemente este enero me pueda hacer ya la horquilla rigida... la verdad es que a ratos echo de menos el fireline, era mas lo que estoy acostumbrado a usar, pero espero que ahora que encadenare dos o tres salidas con esta le coja mejor el tacto... p.d. la sultan esta en la clinica buchinger en una cura de adelgazamiento rapida... para empezar potencia y horquilla unos 400 gramos...
muy bonita la bici, yo tambien creo que pide una horquilla rigida, pero mas aún que cambies de tija y de movil.....
****... q es un galaxy 4... algo raro pasa... la tija no es negociable.. la he usado en todas mis bicis desde 2008... rigidas totales incluidas Lo del 1×10 no lo descarto.. por ahora lo probare en otra bici a ver q tal..
Enhorabuena, es preciosa, todo muy cuidado. me encanta ese manillar! una cosa curiosa seria ver esa bici con una lefty... y la nueva tija pija thompson también le podría quedar bien ( se supone que es muy fiable...o de eso presumen)
el tubo de sillin es de 27.2, no se si ya ha salido la nueva thomson en 27.2, pero de todas formas, no pago casi 400 euros por una tija que potencialmente me va a dar mas problemas que la que llevo lo de la lefty, primero no me van mucho, para que vamos a decir otra cosa, y ademas, con la altura entre pletinas creo que me quedaria fatal, la verdad, dmitry me ha comentado que tendre la horquilla rigida este enero si no pasa nada raro, asi que la sid se ira de casa dentro de poco...
Bueo, dmitry me confirmado que tendre la rigida en enero, asi q voy a poner en venta la horquilla, esta noche pondre el anuncio, si a alguien le puede interrsar q contacte conmigo, creo q el precio sera muy razonable
Por ahora la voy a tener un tiempo asi... me ha dado el venazo... la horquilla rigida esta en casa...
wenas.. que abandonado tengo esto.... pues sigo con la marzocchi, la verdad es que estoy usando bastante la bici, para lo que soy yo, no nos equivoquemos... jeje y la marzocchi me tiene robado el corazon, me ha salvado los dientes en mas de una ocasion ya... el manillar es provisional, un easton haven, aunque la verdad tambien es que es super comodo... la siguiente foto tendra las cubiertas de invierno ya, la ikon rueda de lujo y sobre seco genial, pero creo que no se llevara muy bien con raices y piedras verdecitas..