Desde luego no creo que le entre, no se ha quedado obsoleta, sencillamente es un concepto totalmente diferente... Básicamente esto pero en titanio.. y obviando el 27.5+, por concepto le entrarían pero no es la idea
bueno, la triton sigue saliendo de paseo... ahora la duda es si meterle un tiempo una horquilla de suspension... tengo una terralogic por casa que me parece que....
Ah, y le van a caer unas ruedas nuevas.... dt240+marwiti+crest... da miedo cojerlas de lo poco que pesan.... quizás demasiado ligeras?? Me da cosa tocar cualquier componente de la bici, todo funciona tan bien!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nooooo.. lo siento, llevo un par de años muy perro, suma a eso curro y dos niños... y pocas ganas, para que engañarnos.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este finde hemos estrenado las ruedas nuevas... crest+marwiti+dt240 venían con estas cubiertas de valiente y había que probarlas!!
Si tienes novia tiene que estar bien celosa jeje. Una pasada , muy guapa , ya la pondrás acabada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mdr (máquina de reñir, o sea mujer.. jeje) y dos niños... una santa.. jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
primera salida por collserola, y efectivamente rueda trasera rajada, y bien rajada, tiene razon colorado, la vida es muy corta para usar cubiertas de mi.er.da...
La Last pero en titanio, un pelín menos lanzada (entre 65º y 66º) y con 73º en el tubo de la tija del sillín = perfect match! Tendré que hablar con los rusos,...
Jaja.. perdón, estoy un poco desconectado tanto de la bici como sobre todo del foro... Resultado final Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno, hoy después de no se ni cuantos meses lo saque de paseo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
he estado pensando en vender el cuadro y horquilla por que tengo cuatro bicis y viene un scooter que tengo que meter en el parking, pero al releer el post y recordar las sensaciones y todo el proceso que tiene esta bici encima se me han quitado las ganas... creo que voy a inflar las ruedas y a darme un paseo.. veremos, creo que definitivamente tengo diogenes con esto de las bicis...