Es como una breezer lightning t 17 pero con 16 de tubo de sillin y un standover mas bajo todas mis bicis llevan tija pija, prefiero prescindir de las suspensiones q de ella....
ok, pues a ver cuando la podemos ver montada, es una pasada, y los acabados bufff.... tan imprescindible es para ti la tija pija?? hace tiempo que tengo curiosidad por probar una..
Me ha sorprendido lo bien q esta, cuando empece a trwtar con el los acabados no eran estos.... la espera ha merecido la pena...
Bueno... como me ha entraeo el tabardillo por tenerlo montado ( se me ha retrasado otro proyecto q estaba lanzado....) he comprado una horquilla de suspensión para tener alg9 q ponerle mientrws llega la otra..... hasta que lo he t3nido en casa no tenia prisa... pero ****... estando en casa..... jaja P.d. sera una sid rct 2013 que ya no tengo la marzocchi....
ufff... despues de unos cuantos ratos por internet creo que ya tengo todas las piezas compradas/ encargadas..... ahora a recojer algun paquetito mas y acabar de repasar las piezas reaprovechadas...... jeje
Yo creo que si le pones suspensión la matas, un cuadro donde la única señal de identidad es el headbadge pega ir con una rígida o como mucho una Germán A xcite sin logos.
Si no pasa nada raro hoy recojo el eje de 12 trasero y la direcccion ck y el adaptador de eje trasero de 12... falta horquilla...
A falta de la horquilla titular ire tirando con esta, sid rct3, y al fin las ultimas piezas de la tritona