Trofeo Concello de A Guarda-Open Ibérico

Tema en 'Competición' iniciado por Sinatra, 16 Jun 2009.

1. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues de verdad que ustedes se merecen un gran premio,por todo lo que han hacho este año,y si se pudiera un poquito suavisar los recorridos,estaria bien,siempre con algo de dureza,y ojala se pueda hacer la carrera extra,mucha suerte a todos ustedes. :aplauso4

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    588
    Si alguien se merece los elogios es Fernando Domato que es la persona que carga con todo el peso del Open (Recorridos, patrocinadores, infraestructura, negociar con Concellos, Xunta, Diputación etc) osease todos los marrones

Tambien colaboran los compañeros de la sección cicloturista ayudando en el montaje de la infraestructura, con sus motos tapando cruces, llevando a los arbitros y haciendo las inscripciones, nosotros los Master solo tenemos que llegar y correr

Si hay alguien que merece subir a lo alto del podium al finalizar el Open, ese es Fernando Domato, ha sudado y sufrido tanto como nosotros

3. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya son muchos los años que llevo corriendo en esta categoría y creo que esta está siendo con diferencia la temporada en la que más y mejores carreras estamos teniendo, así que hay que felicitar a Domato por su labor y animarle a que la continúe.

A modo de opinión personal, prefiero correr tres fines de semana una carrera cada uno que una vuelta de tres días en un fin de semana y lo de la crono por grupos me parece muy interesante.

4. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Me sumo a las felicitaciones a Domato y también pienso que la crono por equipos es muy interesante.
    Los rodadores tambien tienen derecho a tener una carrera a su estilo.:aplauso4

5. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    El Ria de Vigo está preparando, con motivo de la última carrera del Open, en Bembrive el próximo día 11 de julio (sábado a las 16:30), una pequeña fiesta a modo de broche final del Open. Al márgen de las felicitaciones recibidas que son bienvenidas, nada mejor que rendir un homenaje a la carrera, a los corredores (auténticos protagonistas de esta competición), a los organizadores y a los patrocinadores y colaboradores, que congregar en esta prueba a "todo" el pelotón senior, master y veterano de Galicia. Aunque la carrera será durilla se harán dos pasos por meta así que los que queden cortados podrán tener la oportunidad de realizar el kilometraje que consideren. Creo que reunir un pelotón de más de cien corredores en la salida sería la mejor manera de incentivar a Domato para que no tire la toalla para la próxima temporada.

6. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis felicitaciones a Fernando Domato y a toda la organizacion del open. Un diez.
    Si no hay novedad alli estaremos en la ultima prueba del open. Saludos a todos.

7. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis actualizado el blog de la prueba.

:drive​

Compartir esta página