Trofeo Concello de Soutomaior senior, master y veteranos

Tema en 'Competición' iniciado por Sinatra, 29 May 2009.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Jeje anda es verdad, no me acordaba.

+1 :whistle

2. vitorbtt

vitorbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    classificaciones e algunas fotos?

gracias

3. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va MANOLO,inpresionante. Una pena q llegara tarde a la cronoescalada y no lo dejaran correr,por q si no ABEL lo iba tener muy chungo.Suerte a los dos por que para mi los dos tienen mucha clase.Tambien la clasificacion de las metas volantes esta q arde,esperemos q nuestro super clase"TRIKY" se recupere bien de la caida de ayer y pueda ganarla.saludos

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    588
    Es cierto, esta como un tiro
    En Semana Santa ya empezaba a estar bien pero ahora esta que se sale
    Ya me lo dijo Baredo a principios de año "ojo con Manolo que como se ponga a entrenar en serio nos ***** a todos"
    Fue una pena lo de la crono pero ademas es que en las q no gano llego con los de alante aunque no puntuara
    Abel esta muy fuerte y ojo que Ubaldo no pudo correr en Redondela. Ya habia arreglado el cambio de turno para poder ir y por el cambio de fechas de la carrera se tuvo que fastidiar
    Lo que espero es que el portugues este que anda agazapado siempre, Carlos Ferreira, no nos fastidie al final y que almenos gane un gallego
    El ganador si que seria digno de ser considerado como Campeon Gallego ya que este año no va a haber Campeonato
    Lo de las metas volantes si que va a ser de aupa, Triki, Antepazo y Fernando empatados a puntos. Si ya se salia a 1000xhora...
    Tenemos q hacer como los italianos, ponernos de acuerdo los 3 equipos y hacer que nadie se le ocurra escapar.
    Todos despacito hasta 1 km antes de la volante. Allli los soltamos a los tres y que se apañen, jajaja
    Espero que Triki este bien. Se llevo un golpe de cuidado. Gracias al casco, pq tenia un moraton en la frente. Es una pena, imagino que quiso arriesgar en la bajada y se hizo un recto
    Dentro de lo que cabe parece que tuvo suerte, en donde se salio habia una escapatoria y un pedazo pedrusco, y pudo coger el camino bueno
    Parece que luchar por ese mallot sale caro,
    Fernando se cayo en Creciente y bici a la basura y un buen porrazo. Encima tuvo q bajar el puerto con el cuadro y el manillar rotos !!!Pa haberse matao!!!
    Triki caida, golpeton y casco roto, persecución y vuelta al suelo...
    Lo dicho, CUIDADIN
    Suerte a todos, lo importante es que tengamos la fiesta en paz y podamos disfrutar/ sufrir un poquito.
    Un abrazo

5. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que alguien nos está gafando este Open con toda la ilusión y el trabajo que el Ría de Vigo ha puesto en él. Os lo relato para que sepais lo que es luchar contra los elementos.
    1ª Prueba (Tuy). Cambio de fecha por orden de tráfico. Último kilómetro sorteado entre los coches. La aportación económica del Concello en el aire.
    2ª Prueba (Oia). Retraso de más de hora y media en la salida.
    3ª Prueba (Baiona). Descontrol en la salida que a punto estuvo de no permitirse a los veteranos 40, 50 y 60. Caídas de moto, una de ellas con daños al fotógrafo que no se ha recuperado y la cámara menos.
    4ª Prueba (Redondela) Nuevo cambio de fechas por festividad local. Lluvia a raudales y alguna caída.
    5ª Prueba (Creciente) Después de una semana de sol, la prueba se celebra en una jornada de lluvia y frío. Peligrosa llegada y socavón de última hora que rompió alguna bici y dió con alguno en el suelo.
    6ª Prueba (Soutomaior). Otra vez lluvia para deslucir el día. Un camión embiste a uno de los furgones-palco de la organización y lo destroza en meta así como la megafonía. Caidas: Formoso (Bicis Triki) y Gonta (Riazor) que afortunadamente se recuperan ya.
    La traición de la FGC ya es conocida por todos. ¿Cuál será el siguiente problema a superar y quién/es son los gafes?

A esto se llama sortear obstáculos.

:drive

Compartir esta página