Buenisimo el reportaje fotografico, gracias por ponerlo, por cierto me ha gustado mucho tu pagina. un saludo
Creo que no, es la 6ª etapa que según el rutómetro sale de Ibi por la CV-805 dirección Alicante sigue por la CV-810, cruce crta. Alicante-Tibi dirección Tibi, despues pone: PUEBLO (IBI, C/Azorín-Avda. Juan Carlos I, dirección c/Les Eres-c/Joaquín Vilanova -crta. Bañeres por CV 801 hasta Alto de las Revueltas). CV-801 (Alto de las Revueltas dirección Cruce Venteta). CV-802 (Cruce Venteta, giro a la izquierda dirección Onil por CV-802). CV-815 ONIL. CV-811 (Cruce Sax-Castalla giro a la izquierda dirección Castalla por CV-811). CV-815-CV-816 (CASTALLA).CV-805 (Cruce Barraques, giro a la izquierda dirección IBI por CV-805. PUEBLO (IBI...META). En total son 70 Km. Salida a las 16:00 horas y llegada a las 17:45, 18:00 ó 18:20 según que se ruede a 40, 35 o 30 de v/media respectivamente. Por el alto de las Revueltas se debe pasar a las 16:53, 17:00 ó 17:11 según tb. esa previsón de v/media que he puesto anteriormente.
bonfante, el rutometro que nombras no es el mismo que el mapa que hay. El del mapa que han puesto, efectivamente es el de la ruta de castalla, que supongo se darán 2 o 3 vueltas.
Tienes razón son dos etapas distintas yo he puesto la del día 28/02/2009 que es la 6ª etapa:cuñao Y tb. opino que las fotos son muy chulas:artista
Ya tenéis publicado el reportaje fotográfico de PasiónCiclista.com de la 3ª etapa de la Interclubs Vinalopó - Petrer Pinchando aquí Espero que os gusten las fotos.
menudo fin de semana se acerca!!!!! que os parece las carrericas que vienen... sabado ibi, domingo san vicente.... y otra cosa!!!!! cual sera al final el recorrido de sanvicente????? un saludo
El mismo que se había planteado para sustituir al primero, es decir, el domingo se subirá por la vía de servicio del 11 %.
Suerte a todos mis compañeros del Nutricion Center - Paco Lopez este fin de semana,seguro que os salis y haceis 2 carrerones:aplauso3 Un saludo.
pero que pasa tio!!!!!!!!!!!! solo a los paco lopez va la suerte y a los de tu pueblo que..... que nos den por saco!!!!!! desde luego....... jejejejeje
Jajajaja para los foraneos na de na jeje Eres Raúl no? pues nada mucha suerte este finde tio. Un saludo.