Troncos , piedras ,rocas, árboles y ramas puestos expresamente para los ciclistas y motos .

Tema en 'Enduro' iniciado por Explobo, 4 Jun 2021.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Arrancaron las dos al final, vamos que los guardas deben estar super cabreados con nosotros .
    En cuanto el tema si no se hace una manifestación cortando las calles no haran nada el ayuntamiento .
    De momento no he visto al informador ni tampoco he ido a verle y toda esa gente que dije tampoco no he hablado con ellos .
    Cuando haya alguna novedad ya lo iré comentando por aquí.
    Saludos.

Última edición: 8 Nov 2021
  2. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Otro que ha tenido problemas por la zona , una vez también me encontré una zarza grande expresamente a banda y banda , en un sitio técnico :mad:.

Última edición: 30 Nov 2022
  3. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Éste es el panorama que te encuentras por algunas trialeras de Castellar , lamentable , de aveces se baja a limpiar pero los vuelven a poner , me faltan algunas fotos que no hice.Llevaba un cabreo luego 2 senderos eran. Screenshot_2021-12-10-16-04-01.png Screenshot_2021-12-10-16-03-45.png Screenshot_2021-12-10-16-03-34.png Screenshot_2021-12-10-16-03-09.png Screenshot_2021-12-10-16-02-37.png ]

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2021
  4. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    [QUOTE="pernando69, post: 27899205, membe
    los senderistas son gente que no pega ni palo al agua en toda la semana y luego caminan 5km el domingo y generan mas ****** de la que ellos son.
    Jajaja :D:Dque buena esta frase, me he vuelto a leer tu comentario y me ha hecho gracia ,añadiría a los senderistas que también caminan entre semana y no soportan las bicis y las motos , mira que quejarse de ésto que vida más aburrida y amargada deben tener , un saludo.

Última edición: 10 Dic 2021
  5. Suarete

Suarete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuanto idiota suelto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Hoy me he encontrado una piedra enorme de más de 1m otra más pequeña que he podido apartar , parecía de desprendimiento pero no porque más abajo han levantado otra que esa es imposible que sea de desprendimiento y se nota que,la han levantado hace poco por la marca que ha quedado abajo.
    Al quedar así de una manera que estaba cerca del sendero y cortado por el sendero solo la han tenido que empujar , aunque se tendría que hacer bastante fuerza porque estaba bien asentada aunque si se movía podía ser fácil tirarla por el propio peso de la piedra ,pero la gente seguro que pensará que ha sido de desprendimiento por las lluvias que han habido pero no han sido lluvias para haber desprendimiento además que casi siempre cuando se desprende una roca es porque parte , pero no ha sido expresamente por el descerebrado que se dedica a poner troncos y piedras pero ha cometido el error de levantar la de mas abajo pero ha aprovechado para que así piense que la gente sea por las lluvias , Lo he mirado muy bien y yo entiendo mucho de huellas y cosas que pasan rastros , por la montaña . Ya él alguna vez las desprende el mismo como hizo más abajo en fotos que tengo.
    Me sigo encontrando de vez en cuando troncos , y una vez ya me caí por,una barrera de piedras ya lo expliqué en otro hilo , para no aburrir el hilo y también da rábia leer todo esto , ya pase de ponerlo por aquí .https://www.foromtb.com/threads/cui...r-troncos-y-piedras-por-los-senderos.1538753/
    En invierno me crucé dos veces por una pista de uno que parecía el que me encontré aquel día pero ese me pareció algo más joven y alto , pero por la forma de correr y postura también se parecía la próxima estaré al tanto si lo vuelvo a ver . Venía de la pista de Sant llorenç Savall.
    Al final tarde o temprano seguro que lo acabaré pillando.

La piedra enorme por suerte es un sitio que empiezas a bajar y da tiempo a frenar pero te tienes que parar y molesta pero ahora con que he sacado la más pequeña se puede pasar ,ha quedado el medio y plana y bien clavada que para sacarla tela de ahí aparte que debe pesar más de 250 kg . Esta por la serra dels pals , la masia de Catafau queda a la derecha y izquierda la trialera que sube viniendo de Castellar.Luego pongo fotos.

Última edición: 7 Abr 2022
  7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Esta son las rocas y piedras que han puesto Screenshot_2022-04-04-19-51-55.png Screenshot_2022-04-04-19-54-21.png Screenshot_2022-04-04-19-50-26.png he dejado una nota esta tarde por allí ya que lo tengo solo a 2 ,5 km de mi casa y tenía que pasar por la masia , para que vean que no ha sido desprendimiento y se entere de la "buena gente que anda" ya que la gente de allí no sabe nada que nos ponen piedras y troncos , menos algunos ciclistas y también así al igual también están más alerta por si alguien ve al sospechoso, lo hice con un árbol que cortaron expresamente expresamente y también luego deje una nota en un belén que pusieron y dejan la libreta para advertirlo a los del C.E.C.
    Aquí esta el vídeo de hoy : .https://youtube.com/shorts/pC78wj8XyFo?feature=share
    Por otra parte ya,vi el informador , pero no saben quien es, igual que el presidente del c.e.c.
    Le comenté que si quería pasar haber el camino podía ir ya que volvieron a poner troncos aquel camino que subí el vídeo.
    Fuí caminando hace un mes por ahí y ya ví de un principio que pusieron troncos , por otra parte un camino que solo hago una vez al año para,buscar espárragos hace dos años con solo dos veces que he ido me he encontrado troncos y piedras , unos 18 troncos aparte de ramas y piedras.

Última edición: 7 Abr 2022
  8. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues la roca ya la han apartado y el letrero ya no estaba , al igual el descerebrado lo vio y lo quito pero es igual que se joda y se pudra ya le esta bien que hayan apartado la roca , buen trabajo quien la haya apartado supongo que sería entre cuatro.
    Por otra parte el sendero que siempre ponen troncos pase ayer caminando y también alguien los había apartado y un tronco grande que lo lleve a más de 30 m y lo tire por un sitio volvía a estar el mismo sitio :eek::mad: , ya hay que estar aburrido y tener mucho odio encima para volverlo a poner ya que tenía que hacer con el una pendiente fuerte y pesaba mucho, será el descerebrado de siempre tiene controlados los troncos el muy hijo de la ******* ahora si que ese no lo podrá poner lo tire por el precipicio aparté todos los troncos y ramas que vi lo tiré lo más lejos posible para que le cueste más volverlos a poner ya hice otro día también.

9. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Aquí esta el track de la directa ,donde el autor en la descripción ya menciona al hijo de put+que es la trialera donde también acostumbran a poner troncos y piedras sobretodo en la parte final , y en el tramo de mucha inclinación final sobretodo. Ya puse dos vídeos por aquí uno mío y el otro del compañero , estos si que saben que nos ponen trampas.

https://es.wikiloc.com/rutas-descen...y-puig-extrem-y-baneras-ojo-al-video-87752246

10. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Hola sigues encontrando ?
    Aquí es el día que se sale con la bici es encontrarse algo ,ya me encontré en una trialera que hacía poco que los habían puesto la semana pasada entre otras y hoy a la bajada de toboganes . Ya los ponen hasta en festivos ... pero lo dicho es el día que se sale , encontrarse algo , parece que sea el único que se entera :cool: .

11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
  12. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Oye @akmann2 , ¿vives ahora por la zona de Sabadell o Barcelona ? ,¿ has ido por la zona ?.
    Lo digo porque un día dijiste que fuiste al Escapa de Sabadell y otro día pusiste una foto del decathlon de Terrassa .

Última edición: 30 Nov 2022
  13. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues nada no quieren responder ..., será que tienen otra actitud .
    Yo si me preguntan siempre respondo , no se que problema hay.
    Cómo dijo cronos , el colectivo más desunido es el ciclismo.

Compartir esta página