jajajajaj no sera pa tanto solo es uno de los mejores cascos desgraciado pero ya vereis dentro de unos dias como kedara de wapo salu2
ke eresss notas erik!!! jajajaja. tu un sponsorrrr???? juas po si a ti no te kiere nadie ke eres mankisimo komo no te esponsorize la once... jijiji ke te crees, ke me vas a ganar kon el casco tuning?? juas enga tio! cuidate un saludete e broma eh!jijii
Ahora es cuando lo pinta con el esponsor : Desguaces Antoño S.A. o Viakal, ni rastro de cal xD Jaja erik un saludo y con o sin pintura no deja de ser un pepino de casco
Lo Debe De Patrocinar Dc Pero No Dc De Playero Si No Dc ( Destroza Cascos) Juer ... Me Da Lastima El Casko
hoy no voy a poder dormir...yo sin casco y aki la gente destrozandolos... ya pondras fotos repintado no?? bnga saludos
diossss !! con lo wapo k esta ese casco!!! yo tuve k lijar toda la minimoto entera pa pintarla y eso si k jodeeeeee acabe de la minimoto asta los...
pobrecito casco, buff con lo k kuesta ese casco, k pena me da el casco pobreciito, con lo bonitos k son los troylee