Tu doble casi-ligera aquí, SUB 11 KG. (Antes de postear, lee los requisitos post nº1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por patxxx, 3 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo y mi bici

Yo y mi bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Jajaja!
    Como bien dices: eso decimos todos hasta que nos volvemos a liar!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Yo y mi bici

Me Gusta recibidos:
    415
    Hace poco presenté mi doble sub-11, dije la famosa frase: "ya la dejo como está!!"
    Pues he seguido con la "enfermedad del gramo" y no me meto náaaaa!
    Specialized Epic Expert de 2018 talla L
    Cambios:
    Manillar chino 140gr
    Puños chinos 30gr
    2 portabidones chinos 35gr
    Soporte Garmin en la potencia ??
    Sillín chino "casi s-works" 135gr
    Tija con retroceso china 200gr
    Ruedas Progress Dyn aluminio 1.440gr segunda pata
    Cubierta delantera Rocket Ron 2.25 línea roja
    Cubierta trasera Specialized fast track 2.0
    Mousse en ambas ruedas un poco más de 100gr
    Líquido antipinchazos
    Discos de freno Ashima air 180 y 160
    Frenos Sram TL IMG-20190416-WA0002.jpg
    Grupo Sram Gx Eagle completo salvo
    Bielas XX1 se segunda pata, pensaba que mis anteriores bielas pesaban casi 700 y me pesaron sólo 550, así que tampoco he rebajado mucho con esto
    Plato ovalado 34 absolute black +-70gr

IMG-20190416-WA0006.jpg IMG-20190416-WA0007.jpg IMG-20190416-WA0003.jpg IMG-20190415-WA0012.jpg IMG-20190416-WA0004.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    745
    .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 May 2019
  4. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.276
    Cuando consiga una báscula subo la mía de 26 tope de gama

5. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Enhorabuena, montaje y pesos de lujo.
    Los portabidones son laterales?
    Y el sillín , es comodo?
    Porfa, enlace de las dos cosas. Gracias y saludos.

6. Yo y mi bici

Me Gusta recibidos:
    415
    Gracias.
    Los portabidones son uno lateral y otro no (el que va en el tubo de la tija)
    El sillín un poco duro, pero no como otros que he tenido, te adaptas rápido.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/mAjyuieq
    Este sillin no es tan bonito, ni tan ligero, pero es el más cómodo que he tenido nunca

http://s.aliexpress.com/6JRNnaqQ

http://s.aliexpress.com/vqymqINV

http://s.aliexpress.com/umIRFVRZ

Última edición: 2 May 2019
  7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    745
    ...

8. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.983
    No estamos desviando mucho, señores. Por favor, presentaciones de casi-ligeras, no consultorio.

Gracias por vuestra comprensión.

9. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Saludos!

Vuelvo a este hilo con la hermana mayor de mi querida All Black. Ella se quedó en 10,12kg. Ayer su hermana arrojó en báscula 10,43kg.

Es una Orbea M10 MyO

- Oiz OMR talla M
    - Fox SC 100
    - Manillar, potencia y tija FSA SL-K
    - Sillín Aliexpress 120grms.
    - Eje delantero Farnear
    - Frenos Ultimate Level
    - Discos Sram CenterLine Flotantes
    - Bielas X1
    - Cambio Xo1
    - Plato Sram 34D
    - Cadena Sram Eagle
    - Puños Orbea
    - Ikon atrás y Ardent Race delante con 80mm de líquido.
    - Ruedas Maxxis Crossmax Elite
    - Soporte Garmin
    - Pedales Crankbrothers 3

Y creo que no me dejo nada. A falta de botelleros, que todavía no se que colocar, si uno ligero o un SWAT de Specialized.

Saludos!

IMG-20190504-WA0005.jpg
    IMG-20190504-WA0004.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    745
    4-En caso de querer comentar algún cambio en una bici presentada con anterioridad (por supuesto, siempre que el peso de la presentación haya disminuido), no será necesario volver a repetir todo el reportaje fotográfico ni el despiece. Bastará con que hagas referencia al número del mensaje en el que hizo la primera aparición, comentes el cambio, e incluyas una foto del nuevo peso y otra de la modificación, si es que es visible.

Gracias por la tuya, ya edito y te añado a "amigos". No te molestes en contestar, no lo veré. Pero veo que vas de "moderador" molestando ya a bastante gente que se vá del post y eso no está bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    No te has leído los puntos anteriores:

2- Deberá ser presentada con fotos, y es IMPRESCINDIBLE que al menos sean dos: una de la bicicleta en báscula (donde se vea claramente el peso) y otra de la bici completa. Repetimos, IMPRESCINDIBLE.

3- Deberás acompañar las fotos con un despiece de componentes lo más completo posible. No es necesario el peso de cada uno.

De momento no has hecho nada de estos dos puntos. No nos ofendamos tanto y sigamos (en lo posible) las instrucciones de quien creó el post.

Un cordial saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.983
    Como (Pedante Mode, On) co-creador del hilo (Pedante Mode, Off) me siento responsable de intentar mantenerlo limpico y ordenado para evitar que se disperse y acabe perdiéndose como el antiguo, de ahí las advertencias de que nos centremos en el tema y no lo convirtamos en un consultorio; ya se ha comentado en muchísimas ocasiones (sí, lo sé, soy un cansino). No pasa nada porque después de una presentación se haga alguna que otra alabanza o pregunta, pero cuando se empieza a insistir demasiado pidiendo opiniones, donde comprar, explicando futuros proyectos, debatiendo si tal o cual pieza es mejor o peor... la cosa suele acabar como acabó el otro hilo...

Desde luego, nadie está obligado a permanecer por este rincón si no le gusta como funciona (¡será por que no hay hilos para elegir...!) y lamento profundamente que se produzcan estas situaciones, pero la idea, insisto, es intentar mantener el hilo en su sitio. Y pienso que gracias a Dios (o a la Virgen del Motocross, no sé), la gran mayoría de los foreros a los que se les ha comentado el tema (de manera educada, creo yo) han reaccionado de manera positiva.

Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Yo y mi bici

Me Gusta recibidos:
    415
    Enhorabuena compañero!
    Muy guapa y con mucho margen para dejarla fácilmente en sub 10.
    A disfrutarla con muchos kilómetros y frito por leer tu crónica en el hilo de la oiz.

Saludos a todos y no ofenderse, creo que @georgedelajungla7 hace bien su trabajo y de forma muy educada y correcta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    745
    Si no podemos comentar nada, y solo es para mirones, evidentemente me he confundido de post. Yo no pongo las cosas solo para mirones.

Creo que si lo he hecho con la primera, la segunda no evidentemente, no esta terminada y me quedaba poco, ya es la segunda vez que te adelantas. Yo las monto sin prisa, parece que solo buscais mas y mas fotos para yo que se que proposito porque no es el de ayudar o dar consejo al que lo pide. Solo mirar. Va por dos que arecen actuar de moderadores, no el resto. Y como ves no me ofendo, y menos en un foro cuyo objeto es el de disfrutar de una afición.

El que deberia de moderar es el autor del hilo, a el si respondo puesto que es su hilo y puede hacer lo que quiera y por respeto a el borro todo y no comparto ni postearé nada mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.983
    Extracto de la cabecera del primer mensaje primigenio que inició el hilo...
    Un poco más claro, por si no se entiende...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 May 2019
  16. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.983
    Otro interesante extracto del mismo mensaje...
    Cuando gusta un tema, es interesante leer con atención los primeros mensajes del hilo, donde el/los forero/s fundador/es suele/n hacer una declaración de intenciones. Es una norma básica de educación foreril.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 May 2019
  17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Hola a todos ...
    copio y pego
    Última edición: 11 Nov 2013
    en esa fecha el amigo y compañero @georgedelajungla7 y yo estuvimos varias noches, algunas hasta las tantas con correspondencia varia para poder abrir un post como este, no se si lo recordareis, solo los mas viejos del lugar, teníamos un post "pon tu doble ligth aqui 11 k o menos " rezaba mas o menos el titulo y que tenia la friolera de creo recordar 700.000 visitas o mas, bien por motivos se empezó a torcer, algunos solo entraban en aquel post para soltar el "mentira cochina ese peso" etc etc , otros por otra cosa que no venia a cuento y final se creo un pollo de dimensión cósmica que llevo a la denuncias de numerosos foreros y al cierre de la noche al día del post. Eran la Época de Los Guardianes del Norte o comúnmente llamados Moderadores, que estaban en la oscuridad velando por todo. Nos quedamos a cuadros. No se podía recuperar nada ni volver a visitar, nada Kaput Total.
    Bien por todo aquello y después de nuestras reuniones cibernéticas, George y yo llegamos a un acuerdo, y creamos el post aportando y cubriendo todas las preguntas y respuestas posibles para que el hilo fuera fluido y no volviera a pasar lo mismo, tuvimos que poner un nombre de autor/nick en primer lugar y luego el otro, George me cedió a mi el privilegio de tener esa responsabilidad, peeeroooo el es tan Autor como yo de todo este tinglado.

Una aclaración, elegí a mi colega después de leerle en varios post y de seguirle atentamente viendo si era recto tanto en vida como en los senderos de los montes.
    Para los que hayáis podido tener un pequeño recalentón os invito a leer todo, ojo no es tan extenso, el post y veréis que cada X periodo el post tiene un amago de comenzar a desviarse por motivos diversos, hace un simulacro de querer hacerlo pero creo que con sumo tacto se comunica y no pasa nada, todo vuelve a su sitio.

Claro que se pueden hacer aportaciones pero creímos en su momento que lo mejor era como se indicaba a "grossomodo" foto+despiece y así prácticamente todas las dudas resueltas de un plumazo, imaginaros si llegamos uno de nosotros que por suerte tiene pasta o fuentes de conocimientos raras para poder conseguir esos artículos hiperligeros de nombres que no conoce ni Rita La Cantaora y salto yo preguntando por cada uno de los artículos en el post, desde el sillín hasta el tornillo del 4 de nylon, el post se convertiría en un sin vivir donde no encontrar nada, o si, a base de tiempo y mas tiempo. Por eso aparte de la baba que cada uno genera al ver nuestras/vuestras maquinas una vez subidas pues con un par de comentarios, que se generan igual de bien con el dedico para arriba, pues hace que sea un post muy liviano y fácil de digerir. Ojo, y este es el segundo y ya no me quedan mas o sea que los he administrado bien, no quiero que nadie se de por aludido ni que se cabree solo que si tiene ganas medite el rollo este que le os he metido de aqui pa'rriba que seguro pasa hasta la parte de arriba de la pantalla .:D

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.983
    Gordo llorón.gif

19. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.983
    Y ahora, caballeros, sigamos con las bicis casi-ligeras... Gracias.

20. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    mensaje borrado

Última edición: 17 May 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página