Tu doble casi-ligera aquí, SUB 11 KG. (Antes de postear, lee los requisitos post nº1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por patxxx, 3 Mar 2013.

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  1. ElMonty

    ElMonty Miembro activo

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    Mi cassette ahora es un xtr 970 11-32 de 222gr, si el xg999 pesa 175gr como anuncian son 47 teóricos, pero como sabemos de la teoria a la práctica....

    Por eso lo dejaré para el final, poca reducción mucha inversión.
    A no ser que haya alguien interesado en mi casette je, que lo compré aqui en el foro hace poco y luego me enteré, gracias a ti patxx, de que existia el xg en 9v y no solo en 10v como erroneamente pensaba.
     
  2. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Por lo que he estado investigando, no existe un XG999 9v. en 11-34, ¿verdad?
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Que yo sepa no existe .. lo mas parecido, en cuanto a peso, y no se si se podrá hacer combinación, es con algo de Nino.

    ElMonty perdón por el patinazo del peso, no se xk pensaba que llevabas un xt ...

    saludos
     
  4. topo9129

    topo9129 trompamujol

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    Si tengo bonus.... en el monte
    Con el primer renglón te sobraba ya que está en castellano...;)
    Y SI, teneis razón y pido perdon por ello. Ha sido una grosería y una falta de educación por mi parte.
    Buenas bicis se ven por aquí. a ver si consigo que la mia salga en este post, ya le falta menos

     
  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    ¿Nino?... ¿Nino Schurter?... No, es broma... Le he dado un vistazo a la web de Luckynino y es impresionante... y entre otras opciones tienen un 11-36 de nueve velocidades que pesa 202 grms. en su versión estándar que me está diciendo: "cómeme, cómeme"... Pero lo que me echa atrás es el tema de la durabilidad. He buscado información sobre las coronas de titanio y no se que pensar; hay quien dice que le duran millones de kilómetros y hay quien afirma que se gastan con sólo mirarlos...

    P.D. He encontrado más información sobre los cassettes Nino, con fotos incluidas, y visto lo visto, me parece que va a ser que no...
     
    Última edición: 30 May 2013
  6. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    aqui va la mia 10,730, otro dia pongo fotos mejores

    CANYON LUX MR PRO
    componentes asi por lo alto

    ruedas rcz
    cubiertas roket ron tubelizadas
    manillar rcz
    puños unos de goma del decatlon
    portabidones uno de plastico que me costo 10 e
    potencia KORE
    pedales XT de hace algunos años
    bielas X7 x 2
    desviador delantero: SLX 10x3 no vale porque da en el basculante, pero lo puse propuesto para pesarla, estoy a al espera del XO, algun gramillo arañare
    desviador trasero X9
    frenos x7
    piñon 10v, SRAM no tengo ni idea qeu modelo, pero de los basicos
    cadena shimano ultegra 10v
    tija EASTON carbono
    sillin specialiced avatar gel, railes de cromoly, el normal vamos
    KM sigma inalambrico, el modelo no lo se porque esta borrado, pero el que marca lo basico
    horquilla DT XRM 100MM DSCF7999.JPG DSCF7998.JPG
     
    Última edición: 31 May 2013
  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Esa Canyon se merece una presentación más currada... :wink:
     
  8. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    la verdad que si, pero le hice unas fotos antes de usarla la primera vez, y no se que paso que solo salio la del peso, asi que le hice esa to guarra, esta semana cuando me llegue el desviador, la limpiare y aseare, y le hare un reportaje en condiciones, de momento la ansiedad me ha podido.
     
  9. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Las ruedas rcz que modelo son, peso, y tubelizan las cubiertas normales bién.
    Te lo pregunto porque estoy mirando en rcz unas ruedas con aros crest blancos, radios blancos y bujes novatec rojos de 28 radios, que pesan 1440 y valen 270 euros, más el kit tubeless que costará unos 30 euros, total 300 euros y el peso de unas slr de 900 euros.
    Cuando papá estado me devuelva los 600 euros de la renta miraré a ver que ruedas compro.
     
  10. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    pues son las normales, normales, las llantas son rcz y los bujes igual, que por cierto son los mismos que novatec, estas ruedas son ligeritas, no me acuerdo del peso pero sobre 1500, habia una oferta y me costaron 102e, un gangazo.
    tubelizar tubelizan sin problemas, yo ya lo he hecho de varias formas, y esto con unas rancin ralp normales que me dio mi hermano medio gastada y con muchos agujeros.
    1) con media camara de 20 y latex casero
    2) 2 vueltas de cinta americana, unas valvulas de camara vieja de moto y latex casero

    la qeu te detallo a continuaciion es la que tengo ahora:

    compre un kit joes no flats, como la valvula es gorda, pues compre el unico que hay que la cinta es muy ancha, la ajuste a un lado y lo que sobraba por el otro lo recorte, le monte unas roket ron tubuless ready qeu tenia para la ocasion ( me costo un guebo montarlas) y le eche liquido y hala ahi estan.
    eso si la de atras tenia un agujero que lo tapaba el joes, y yo como me complico poco le agrege encima el stop pinchazo que ese si que tapona y fenomeno.

    yo te aconsejo que ponga tubules ready, las racing ralp normales las quite tubules porque no me da confianza que destalonen, de echo entran demasiado facil y saldran igual, pero las roket ron tubules ready las tube que meter a mala leche con desmontadores, no creo qeu destalonen.
     
  11. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    :meparto Pero cumples los requisitos del hilo en la presentación. Hay a quien la ansiedad le puede más y cuelga la bici sin haber llegado al peso, o sin fotos en báscula...
     
  12. s-wroks

    s-wroks Miembro

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    Hola compañeros os presento a mi foquita. Es una Specialized Sumpjumper XC pro del 2006 que solo le queda el cuadro de cuando se compro. Decir que es de aluminio A1 y no el M4 y la talla L.A dia de hoy la tengo en 10.54 Kg. Ya no hay mucho por donde limar.Os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinion.

    Espero que os guste :)

    2013-05-23 12.33.36.jpg

    _MG_0710.jpg

    _MG_0713.jpg

    _MG_0730.jpg

    _MG_0734.jpg

    Despiece:

    Cuadro: Specialized Stumpjumper XCpro (Aluminio Talla L)
    Horquilla: Magura Durin 012 Race 100 sin bloqueo (Con vinilos de TS 8 100R)
    Amortiguador: Fox float
    Platos y Bielas: KCNC 3 platos (forradas con vinilo de carbono)
    Cambio: Shimano XT
    Desviador: Shimano XTR
    Manetas de Cambio: Shimano XTR Rapidfire-Plus 9
    Frenos: Magura Marta SL Carbono+Discos Shimano XTR 180/160
    Sillin: Ritchey WCS Carbon
    Tija de Sillin: Ritchey Carbon Superlogic
    Cassette: Shimano XT 9 sp
    Direccion: Tioga
    Cadena: Shimano XT
    Manillar: Ritchey Carbon WSC 3K
    Potencia:Thomsom 130mm
    Bujes:Mavic Crossmax SLR 2012
    Llantas: Mavic Crossmax SLR 2012
    Radios: Mavic Crossmax SLR 2012
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron
    Pedales: crank brothers eggbeater 1
    Puños: Clarks Sports
    Cierre Sillin: Specialized
    Cierres Rueda: titanio-carbono XLC PRO SL
    Cables y Fundas: Shimano
     
    Última edición: 4 Jun 2013
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    muy bonita y sobria, pero la potencia ufff...
     
  14. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    La millor terreta del mon
    Evidentemente esa Epic no es de tu talla...
     
  15. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Primera impresión; tienes que ser alto de narices. Segunda; la bicis en negro son mi debilidad y aunque personalmente cambiaría algún detalle, estéticamente está muy cuidada, me gusta. Y tercera; la verdad es que sí que hay donde rascar, lo malo es que el bolsillo también se vería seriamente "rascado". Entre el cambio y los discos, por poner un ejemplo, podrías ahorrarte más de 100 gramos.
     
  16. s-wroks

    s-wroks Miembro

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    Buenas. Pues mido 1.90.La verdad es que esta muy mimada,la desmonto toda cada dos meses para limpiarla a fondo . Se aceptan consejos para seguir rascando........:-D
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Hay te van mis consejos, pues el cassette poner el xx de 9v o xtr, el cambio xtr, los discos kcnc razor de 160, cadena kmc x9sl, la potencia kcnc sc wing, los pedales cambiarles los ejes por unos de Ti o pillar los egg Ti directamente, puños los kcnc,
    Esto son cambios de bajo coste, ya que si empiezas con frenos, ruedas y horquilla se te va un quintal
    un saludo y muy chula la bici
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    jeje bajo coste casi todo, xk el cassette, vete preparando el bolsillo.
    Un pequeño favor a la bici y a nosotros s-wroks podrías hacerle las mismas fotos con otro fondo .. es que es una lastima no poder apreciarla en toda su amplitud...
    saludos
     
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    la verdad es que si,pero pongo el cassette en el lado de lo no tan caro, ya que si te metes en ruedas,frenos y horquilla ligeras te vas de los 400 para arriba y eso sí que es desenvolso
    un saludo
     
  20. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si, si tienes razón que es un gasto menor, pero con paciencia los frenos Formula los pille nuevos a 99 € la pareja, superreduccion de peso, y el casette xg999 no lo vas a pillar por menos de 160 mas envió, bueno habia alguien creo recordar en Ukrania que lo estaba vendiendo a 130 pero ya sabemos como esta las aduanas no ??
    Lo principal: cadena, discos lo que me da un poco de yuyu es que por su peso pierda eficacia de frenado poniendo unos Ashima o Razor, aunque entre uno y otro prefiero los últimos
    sld
     
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