Puff! Elegir uno sería dificil. Recuerdo que goce mucho en uno de Ruper Ordorika, en fin!, es mi favorito. Es lo que teiene ser un fan. Tambien flipe mucho en uno de Jean Marie Ecay en Pamplona. Tocan algo asi como Jazz-blues-rock. Todos eran unos maquinas y aparte de tocar las canciones tan perfectos como en el disco se pegaban unas improbisaciones... Eso era calidad y lo demas son tonterias. Tambien fui a uno muy bueno el año pasado. Los G3. Joe Satriani, Steve Vai y Robert Flint. Todos los años hacen una gira en USA y el año pasado era la primera vez que venian a Europa, y pararon una noche en Mondragon camino a Madrid y Barcelona. Si no los conoceis decir que Satriani es el que le enseño al de Metallica y Vai, aparte de ser alumno aventajado de Satriani, una vez que estaba de gira en Barcelona con David Lee Roth hizo que su gitarra dijera "buenas noches Barcelona". Pagamos 35 pero todos los amigos salimos con una sonrisilla...
iron maiden en las ventas,manson siempre q le e visto (menos en este festimad),y mi primer concierto hace 8años: tierra santa, mago de oz, avalanch y saratoga.. dioiooxxx
El concierto de Kiss del Pabellon. El primero que hicieron sin las pinturas de gerra, a los fans no nos parecia bien que se despintaran, pero llevaban un maquilleje en la cara que casi casi daba la impresion de que..... Yo ya los habia visto antes en Alemenia con Ace Frehley, y tiempo despues los he visto con Peter Criss y pintados otra vez. Por cierto tengo mogollon de entradas de conciertos ya que hace años no me perdia casi ninguno, empece a ir conunos 19 años y tengo 44.....:alloreto
que buena la entrada de los Kiss supermoyi,,a mi me pasa igual, tengo un mogollón de entradas antiguas,,,de vez en cuando las hago un repaso y me entra una sensación de puretilla total,,pero al mismo tiempo QUE BIEN ME LO HE PASAO,,,los burning en la canciller de madrid, los leño en la casa campo, los ac/dc en palacio de deportes, aquel doctor music con lou reed, patti smith, david bowie,,,la leche, pero sobre todo, aunque ahora voy a menos a seguir disfrutando de la musica en directo, lo mejor.. El último al que fuí y parecia el abuelo de la banda fue el de Green Day..
Loola Palooza festival (macro concierto Seattle año 92') Violent Femmes Jane´s Addiction Sound Garden Red hot y un largo etc... Otro, Metallica año 92' Olimpia Washington (Black premier) Saludos!
para mi un concierto inolvidable sera green day y jimmy eat world, en el rockodromo de la casa de campo, increible, inolvidable, (green day 4ever)
mucho melómano por aqui... El de mis sueños (frustado claro) AC/DC no me moriré sin verlos (donde sea cuando sea...) PD: Oye, Dual Fighter un flipe la foto tuya grindando con los skis. Saludos
Tengo mas pero las tengo en albunes y no me apetece sacarlas:rocker Si os fijais hay desde Baron de los buenos tiempos hasta Purple
el de platero con extremoduro fue la ****** ,para mi el mejor que vi de ellos tanto de extremo como de platero y eso que los vi bastantes mas veces pero esa fue especial.
Supermoyi, si tienes la entrada del G3 en Madrid!!! Yo los vi en Mondragon. ¿Que tal estuvo? Creo que al Robert Fint se le va la peonza un poco (un poco bastante). Pero lo demas fue una pasada. Tal vez el set list de Satriani algo flojo, pero como toca el ******!! Y Steve Vai? ese si que esta loco con su ventiolador, muecas y gitarras que hablan!! ¿saco la de los tres mastiles? Aunque el momento el momento mas emocionantye fue la "Keep on Rocking in a free world.
si piensas k estoy muy triste, y no me ves sonreir, es simplemente despiste, ¡MANERAS DE VIVIR!, jejeje
por cierto, ¿hay alguien por ahi que a asistido a un concierto de Heroes Del Silencio? Este verano a tocado Bumbury en Donosti. Queria ir pero al final por otros compromisos no pude ir, pense que ya habria otra ocasion. A unos dias leo en l periodoco que lo dejaba por cansancio psicologico. Pero, si alguien a ido a uno de los Heroes ¡que lo cuente! Descubri el grupo el año pasado, creia que eran unos frikis. Hombre, algo de frikis tienen, pero son buensimos.
Made in japan de Deep purple aunke no havia nacido es el mejor k se ha dado nunka ni se superara jamas