U2 en el 87 en el Bernabeu, en el 93 en el calderón con los Ramones de teloneros en el 97 otra vez en el calderón y en el 2005 en el Nou Camp. Bruce Springsteen en el 99 en el 03 y en el 2005 en acustico. Una pasada
Yo he visto a los heroes, tres veces en Zaragoza, Huesca y Binefar una pasada, buenísimos y un ambientazo de co....
el que estoy viendo ahora mismo SLIPKNOT -DVD-DISTERPICE LONDON ARENA, ROCK AM RING,LISBOA Y DE METALLICA ROCK AM RING(2 HORAS DE CONCERTO)
la ***** records que los veria mas de 10 veces....21 añitos escuchandolos...lástima que se deshicieron.......sin duda la mejor banda...son los reyes de los pelos de punta
la ***** records que los veria mas de 10 veces....21 añitos escuchandolos...lástima que se deshicieron.......sin duda la mejor banda...son los reyes de los pelos de punta
Yo en concierto pagando y demás solo he estado en el del canto del loco, y me lo pase de p.m. , y luego bueno, en fiestas pues si que vienen grupos gratis y demás, pero en ese en el que mejor me lo pasé. El año que viene a ver si cae el azkena rock festival y uno que me tienta mucho es el rock am ring, en alemania, conciertazos en nurburgrin, 3 días, 105 y como que 50 conciertos minimos, Mariyln Manson, Incubus, Slipknot, Placebo, Papa Roach, Him, Iron Maiden y un largo etc han pasado ya x allí. http://www.rock-am-ring.com/
Puaf, no te podria precisar, creo que es, si es del 82. Ahora que la miro, la entrada costa 400 pelillas.:rabbit
Si tienes razon al Frit se la ha piarao la pinza (lo que era y lo que es). El Vai es la caña, lo tuve a 3 mts de mi y me regalo una pua. En Madrid siempre se sale, y ademas era su cumple, y al grito de la gente de torero torero se sobro con la guitarra. Por cierto el Satriani es un genio, menos efectista de cara a la galeria en el escenario, pero con una composicion y una armonia fuera de lo comun.:alabando Y si el Vai saco la de tres mastiles, siempre toca con ella "fever dream" del lp de Ultra zone.
que entrada la de los leño,,,,guapa, guapa,,,y veo otra por ahi de los sabbat, jooder,,,que buena...la de steve vai...muy buena coleccion de conciertos.
yo casi no acudo mucho de conciertos pero para mi el mejor el de los Prodigy en granada en el 2005.fue espectacular!!
tengo 2: ayer el primero echandole un polvo a la novia y el segundo el antes de ayer en el bater XD ke va es coña el mejor fue el canto del loco estados de animo y luego de pekeño uno de Xabarin Club programa ke exan en la TVG ke hacian conciertos en verano XD