Tu primera Bicicleta.

Tema en 'General' iniciado por ezekiel87, 26 Oct 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.670
    Strava:
    La primera, la primera, tenia 6 años y fue una Peugeot de paseo que me trajo mipadre de Franci y la cual la compartia con mi hermano, de esto hace mas de 40 años, casi nada, no guardo fotos, que pena.

2. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la mia fue una BH plegable que poco a poco fui "transformando"

3. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La mia una torrot que tuve desde los 6 años hasta los 12 luego pase a mi primera mtb una nakamura. Que pena no tener fotos

4. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,claro,por lo menos en mi barrio el que tenia frenos en la bici era un "señorito"jajajaja.Menudos recuerdos,con decirte que con mi bh me metia en un circuito de cross que habia en mi pueblo.Como iba a dar problemas la pobrecilla si solo era cuadro,cadena y ruedas jajajaja todo lo demas sobraba yo incluso poco antes de jubilarla le hize a mi abuelo que me cortase con la radial el portabultos de atras para darle un toque mas racing jejejeje.
    La unica pega fue mi primer hostiazo recio que en una apurada de frenada(como llevaba bambas nuevas jajajaja)me pase y di la vuelta de campana con la mala suerte de incarme unos centimetros el manillar en la panza....claro como tampoco llevaba manguitos..XD
    No siguo que me emociono y no pararia de contar anecdotas...snifff

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno yo la primera bici fue que tuve me la hizo mi padre cogiendo un cuadro de a saber donde y otras piezas del mismo sitio, yo pienso que de la basura, jeje, sin lugar a dudas es la bici que guardo mayor recuerdo, ya que economicamente no costo nada, nada de dinero pero la hizo mi padre con mucho amor y al final consegui con esa bici una medalla de oro hace como más de 30 años, no tengo ninguna foto, que putada.

6. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa no, pero y YO a pesar de ser joven, nadie tiene fotos de sus bicis, ahora cualquier niño tiene camara de fotos o movil, con lo que dentro de 30 años diran, mi primera bici fue esta, y te sacaran la foto etc, jaja

7. Jose.Luis

Jose.Luis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo era niño, solo tenían cámara de fotos los fotógrafos profesionales, de mi solo hay una foto de cuando tenia 4 años y fue porque salí en un periódico cogido de la mano de mi madre, iban a asfaltar mi calle y era todo un acontecimiento, por fin mi barrio se unía a Madrid y dejaba de ser un pueblo de Madrid, para ser parte de el... ¿ móvil? no había ni teléfono en casa, los móviles no se habían inventado todavía.

Hoy día no nos damos cuenta de todo lo que los niños tienen a su disposición, antes, o no había dinero, o ni si quiera se había inventado.

8. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjaaj, qué recuerdos, yo empecé con una minibici que no me acuerdo del nombre y luego continué con la herencia familiar, una espectacular bicicross-BH como la que veo que alguno de vosotros también ha tenido. esa bici era increible, eso era un hierro (en sentido literal) y cuantos palets habré fastidiado para hacerme saltitos para la bici, dios, qué recuerdos... al principio era roja y al tener unos tios chapistas me la pintaron en blanco, era preciosa. Después continué con una del Continente (actual Carrefour) que en su tiempo costó 11.000 pesetas de color azul metalizado, también era un hierraco pero cambiaba bastante porque tenía 18 velocidades. Luego di un salto grande a una Scott Chenoa que me costó 30.000 pesetas, madre mía, esa bici era la ******, pero no la utilicé mucho y la vendí. Al tiempo me compré una Marin B17 y se la vendí a mi primo. Una mondraker Play3 y también la vendí y ahora mi actual Schwinn. Si es que... esto d elas bicis es un vicio sano, pero un "bicio" xDDDD

9. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi primera bicicleta la era una Bh de las que llamabamos " de paseo", tenia 4 años y no conservo ninguna foto de ella. Pero mi primera mtb aun la tengo, la recupere hace poco del trastero de mis padres y poco a poco la voy a poner a rodar de nuevo, solo por el placer de darme una vuelta en ella. Una Orbea Start del año 92 mas o menos. DSCN2570.JPG

10. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi primera bici fue una Rabasa delbi que compro mi padre por cuatromil pesetas ,la tube bastante tiempo estoy hablando de 40 años
    sal2

11. positibo

positibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    FOTOS (133).jpg
    que maquina de bici

Compartir esta página