Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Record de mentiras en poco más de 2 minutos que dura el video... ni una sola palabra es verdad en ese video. Jajajaja Como se lo curran los departamentos de marketing
    Y lo peor es que hay muchos que se creen todas esas mentiras, por eso las dicen.

Mediante Tapatalk

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Puede ser que en el caso del Sky tenga más peso la compañía TV (y el equipo) que los componentes japos?.
    Es deci, es el Sky quien dice con qué quiere correr y si Shimano les pone pegas pues seguro que hay cola para montarles las bicis?.

3. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo estoy deseando que se ponga de moda el disco...
    ... a ver si empieza a soltar la gente las Colnago 2018, Bianchi Oltre o alguna F10, o Madonnes...

... que como son una ****** de bicis si llevan puentes... las voy a comprar por 40 euros.

Eso sí, les firmaré un documento en el que los libero de responsalbilidad por vender una máquina tan insegura y de tan alto riesgo en caso de que me la pegue y me mate con ellla!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. doc749

Me Gusta recibidos:
    604
    Oh cielossss

No lo había pensado.
    Tambien voy a cómprame unas bora ultra. Que tampoco valdrán con discos. Ahora....más de 50 euros no pago por esa birria de ruedas....

Aunque sé que mi mujer me dirá que como se me ocurre, bajar la rampa del garaje sin discos... igual sale un coche y no puedo parar la bici a tiempo....

En fin que le voy a hacer... me haré un suicida en potencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.570
    Me pareció curioso este anuncio que vi hoy.

Nunca habia visto un anuncio de bici en una revista que no fuera de ciclismo.

Y luego que no hablan de lo bien que frena, sino de lo ligera que es.

2478FB7A-EAD3-4995-B00C-87366A1A4D73.jpeg

Última edición: 30 Jul 2018
  6. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Imaginaos que los que somos de puentes el dia de mañana ponemos/compramos discos y estamos encantaos!! Nos vamos a tragar to lo gordo!!je.je

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Costara admitirlo y mas aun hacerlo publico jejejeje

8. doc749

Me Gusta recibidos:
    604
    Jajajajaja!
    Y tanto!

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.227
    es que, o estas encantado o te cambias de deporte.....yo me trago solo la comida........:D:D:D

10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    A mí me pasó con las 29, pero no pasa nada, rectificar es de sabios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    No creo que pase. Con lo que cuestan, lo que pesan, el rozamiento de las pastillas, los ruidos, caídas en grupeta, cortes, etc...

Yo espero que no se impongan, que las fabricantes sigan queriendo introducirlas en el mercado y que hagan megaofertas para comprarlas a precio de ganga jjj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Que ganas, eh? :D

13. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Escribís como si esto fuera una NOVEDAD, lo nunca visto, oiga... creo que casi todos llevamos usando discos muuuuuchos años. NO SON UNA NOVEDAD. En concreto yo desde el 2005 que compré mi primera bici BTT con discos. Tengo bici de descenso también con frenos de disco y creo que sé algo, poquito, de bajar y frenar cuando hace falta. En carretera nunca los he echado en falta. Ah!! Y soy Gallego, que vive en Galicia, que en este hilo escribe un Gallego que habla por todos y parece que en Galicia solo se pueden llevar discos, que si no los llevas te matas. Pues yo no los llevo, muerto no estoy porque estoy escribiendo y si me mato es por error mío o negligencia/asesinato de algún conductor.
    El que quiera discos para carretera que los compre pero NO SON UNA NOVEDAD y nadie se va a tragar nada. A mi no me hacen falta y la única forma de que me los trague será que las marcas me obliguen a comprarlos porque retiren totalmente los puentes de las bicis buenas y no haya recambios para las mías que a mi me suelen durar muchos años.
    Creo que muchos deberían empezar por ajustar bien sus puentes de freno y se sorprenderían de lo bien que frenan y de la pasta que se ahorrarían.

Mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 11
  14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Amén.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    Como si los discos se inventaran ayer, y la gente que los prefiere aprendiera lo que es una bicicleta ayer

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.066
    O que solo los usamos en carretera los btteros jeje

17. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    594
    Paisano, te respondo por alusiones puesto que creo que estás malinterpretando mis comentarios

En este foro cada uno expresa libremente SU OPINIÓN PERSONAL con educación y respetando las opiniones de los demás

Respecto a los discos, Yo hablo por Mi y doy Mi opinión que no tiene por qué ser igual q la tuya

En ningún caso estoy hablando POR TODOS LOS GALLEGOS

En mi caso he dado los argumentos por lo q creo q en Galicia merecen más la pena que en Andalucía por ejemplo
    Estoy haciendo una comparación, no diciendo que aquí sean imprescindibles

Si lees con atención mis comentarios verás que siempre he mantenido que según las características de cada ciclista y entorno por el que circula le pueden interesar más los discos o los puentes

Y que yo no cambiaría de bici única y exclusivamente por pasar a disco, sino tenía pensado comprar bici nueva
    Eso si, de cambiar de bici me iría a disco

Así que por favor, un poco más de Cortesía al escribir
    Se puede opinar perfectamente sin necesidad de molestar a los demás gratuitamente

Ah y estoy totalmente de acuerdo con que unos frenos de zapata bien ajustados y mantenidos son más que suficientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    En Galicia también hay gente que no pisa una carretera sencundaria, así que es difícil que tenga que usar los frenos salvo en los semáforos.

19. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Si, me refería a ti. No pretendía atacarte u ofenderte, pero en algunos de tus comentarios da la sensación de que hablas por todos y quise expresar que tus comentarios en este tema no me representan. No pretendo atacar ni molestar. Si quieres llevar discos, llevalos, pero somos muchos los que no necesitamos tanta complejidad. En el monte yo los considero IMPRESCINDIBLES.

Mis frenos están bien ajustados y me llegan de sobra, sin ir más lejos ayer, un susto pequeño en una bajada. Tuve que hacer una frenada muy apurada en una curva bajando por una carretera que no conozco e incluso se me bloqueó la rueda trasera. Afortunadamente salvé la situación. Referencia: Frenos Dura Ace R9100 de anclaje directo y llantas Fulcrum de carbono.

Además, para los que siguen los resultados de esta cutre encuesta yo no he votado y no lo pienso hacer... simplemente porque nunca voto en estas chorradas y además no sé cual será mi próxima bici (carretera, crono, btt, DH, paseo, eléctrica,... aún no se por donde me va a dar)

Mediante Tapatalk

20. Globerus al bies

Globerus al bies Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Galicia también ahy gente que con bici de carretera, subimos puertos de 600 metros de altura y para bajarlos con lluvia preferimos los discos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página