Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues yo hoy he estrenado mi Willier gtr team disc y la verdad que si que notado algo mas de seguridad , la verdad es que he echo una bajada ideal para discos , mucha curva cerrada y carretera estrecha . También tengo que decir que en otras bajadas menos ratoneras tampoco he notado tanto la diferencia respecto a los puentes , de momento ningún ruido y me ha gustado los ejes pasantes ( en e-bike de carretera si que tengo algún ruido).
    Yo de momento no he visto ni una mejoría espectacular ni que sea el anticristo , una bici y punto.

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.066
    Yo hoy otra vez por los machucos y alrededores .
    Y otra vez como ayer , sin roces ni ruidos bajando

4. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Creo que estás equivocado, míralo en la página web de bmc y verás como no miento, un saludo

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    A ver si vas a estar mayor y resulta que no oyes los roces...:D

6. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A ver, aquí hay gente que dice que las bicis con disco son para globeros, gente mayor, para quien se les da mal las bajadas, para gente con peso. Vale, lo reconozco, en mi se cumplen casi todos los puntos, menos el último, aparte de que la bici que me gustaba no la había sin discos y además he de reconocer que estéticamente me gustán más con discos. Llegados a este punto en mis últimas salidas cada día veo más bicis con disco (no son mayoría por supuesto) pero lo que veo es que casi todas son de alta gama, son gente joven y en forma y rodando junto a ellos (el rato que pasan junto a mí) ni la mía ni la de ellos he oído un solo ruido, el otro día bajaba junto a tres chavales en una zona en la que hay varias rotondas y hay que frenar si o si y silencio absoluto, si que es verdad que otro día llevábamos a otro detrás con una de Mtb y ese si que era un "ñic, ñic" constante, así que creo que no hay que demonizar ningún sistema y hay que hablar después de probar y por supuesto que cada uno elija lo que más le guste, hay a quien les gusta las rubias/os y a quien las morenas/os . A divertirse :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.066
    Que estoy mayor seguro
    Igual de seguro de que no sonaron roces estos dos días haciendo puertos en la zona de ramales

8. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.002
    Te falta un cero en los minutos, seguramente... no?:D
    Cada uno echa los cálculos que mejor le salen a su argumento, menudo hilo este... eres nuevo por aquí, no? :p

Estamos esperando a ver si sale algo de marketing de estos mismos, a favor de las ventajas de la supuesta mejor frenada, o siguen prefiriendo dejar que les beneficien las percepciones de tacto del usuario...:rolleyes:

Pues si, mira que es fácil la cosa, y la gente venga a convencer y a imponer sus gustos a los demás...

9. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ese modelo es el del primer año de la Road Machine, ese cuadro iba con Ultegra di2. El tope de gama de my17 era la verde y el del my18 era gris, la one. La de my19 es ahora la azul Red Bull. Me conozco bien la gama de bmc, créeme.

Edito, que veo que es rojo el Segundo color en tu bici, entonces es la my18 Three, tampoco tope de gama.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Entiendo que lo dices en doble dirección....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.084
    A esos que dices al principio tienes que añadir los que bajan a saco y los que andan frecuentemente en mojado.

12. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Cada uno entiende lo que quiere. Si se lee bien lo que digo se ve que digo lo mismo

13. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    disculpa, pero creo que conoces poco la marca,
    te aclaro que compré el kit Roadmachine 01 Module,
    para que me entiendas mejor, el cuadro suelto que viene incluida la tija y la potencia ICS 01 junto con el manillar 3t ergonova team y el sillín Fizik Aliante R5 y una cinta de manillar Fizik a un precio de 4199 euros
    te vuelvo a aclarar el tema con un ejemplo claro, en esta tienda online (al ser gama 2018,se ha hecho una rebaja singnificativa del conjunto)
    https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=239501;menu=1000,4,34;mid[1112]=1
    y para dejar por zanjado el tema voy a hacer una foto al cuadro para que veas el nombre que tiene

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    Aquí tienes la foto,
    Roadmachine 01.
    No espero una disculpa, simplemente te informo de que sabes más bien poco de la marca
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.455
    Para no crear mas historia, solo decir que ese cuadro es el tope de gama es el 01 y el mejor carbono

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

16. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    El cuadro es tope de gama, eso no te lo he discutido. Lo que no es tope de gama es el modelo; el tope de gama es la Road Machine 01 One.

Tu dices que compraste un abril una road machine tope de gama y eso es lo que te discuto, solo hay una road machine 01 tope de gama y es la 01 One. Zanjado.

17. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ese cuadro es 2018, lleva la centralita integrada y las letras en gris, el 2017 eran en blanco y la centralita no iba integrada en el cuadro, tuve los dos y es como digo

18. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.002
    Pues la estás dando muy barata, es decir, con ganas de venderla pronto.
    En este foro la gente cuando se pone a vender... telita, si pilló una oferta, con suerte la quiere vender a como le costó, muchos un término medio entre lo que le costó y el PVP.

Lo que no explicaste es por qué después de tener discos en una bici super top, ahora no quieres discos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Más bien sería lamentable que tuvieras los conocimientos de mecánica de un cicloturista medio que se dedica laboralmente a otras cosas, no al mundo del ciclismo y a dirigir una revista de cicloturismo.

Por cierto, aunque no lo creas, la gente normal compra una bici y la tiene un tiempo considerable, no pasan bicis nuevas por sus manos en plan gallinas que entran por las que salen.

Y a mí lado fue en una salida un chico afilando cuchillos con una Bmc como esa verde sobre la que ponías los pies (roadmachine..?). Bueno, era gris, más cuca, pero el mismo modelo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Al final para llevar discos (sin ruido jj) habrá que tener el cuadro más tope mega guay que haya... las vueltas de la vida, de quedarse el puente para la gama baja a que el disco solo funcione para la gama más alta (menos excepciones que se dan en este hilo, por supuesto jj)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página