Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A mi me decían ... cómpratela de discos, pasará como con las 26, cuando tires a venderla no te la comprará nadie.

Total que dejándome llevar me compro la Canyon con ETAP y disc ... empiezo a darle vueltas al tema, me gasto un dineral y la bici que me llegará pesa un kilo más que la que tengo ahora mismo ... luego me meto en el foro de ETAP y alucino con este grupo.

Al final le di la vuelta al paquete de canyon que me llegó el viernes, la he devuelto y he cambiado por una con durace electrónico y sin discos (que tendrá un peso similar a la que tengo ahora), y dentro de 3 o 4 años que me tiene que durar no la vendo "que me quiten lo bailao".

En resumen, cada uno que se compre lo que le apetezca, todas las opiniones son respetables, pero yo lo tengo claro, no me hacen falta discos (ni por peso, ni por clima ni por orografía del terreno por el que me muevo).

Decir que el servicio de canyon un desastre, aún informando del cambio antes de que la bici saliera de Alemania, me ha tocado recepcionarla para luego devolverla y esperar a que me envien la otra ... en ello estoy.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    F10 discos al 50%???, donde??, eso hay que compartirlo hombre.....

Edito que ya he visto la info que has puesto. Una pena no haber estado atento....

Última edición: 4 Oct 2018
  3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Otra vez la has vuelto a clavar. Voy a pensar que el raro soy yo porque no encajo en ninguna de tus teorías universales. Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que compré una bici en tienda.

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.999
    Más arriba se lo puse al compañero, a ver si tenéis suerte ambos.

Precisamente eso digo. No leéis? Tan mal escribo?
    El usuario avanzado que sabe lo que quiere y elige discos, y tiene un pepino, no suele ir a tiendas (habrá excepciones, que verás como sale alguno y se enfada) y se busca la vida donde sea, entre otras cosas porque lo que quiere lo tiene claro y no se encuentra tan fácil en proximidad ni aún viviendo en una gran ciudad con mucha tienda.

El usuario que no lo tiene claro, que va a ver cosas, va a tienda y demás... es el más permeable a discursos y argumentarios de tendero.
    Entonces supongo que bicis de alto nivel en tienda difícil de vender y la gente se pone nerviosa con el pastizal en stock.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.020
    Jojojo
    José yo ya tengo que reírme con las argumentaciones de algunos para desacreditar a las bicis de disco
    Entiendo que diga que le sangran los ojos cada vez que ve una con discos , cuestión de gustos , a mi me sangran cuando veo una pinarello sea de puentes o de discos ( usando sus palabras )
    Pero llegar a decir que las de disco son ruidosas y rozan los discos ..... en fin . Meterán ruido las más ajustadas , igual que las de puentes mal ajustadas
    A mi en carretera ni me roza ni voy metiendo ruidos , voy exactamente igual que cuando tenía la time pro team de puentes , bueno algo más rápido ahora que estoy más en forma

6. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Mira aqui un ciclista de esos que hablas que solo es campeón del Open España de máster 30 de ultramaraton y que también compite en otras pruebas se acaba de cambiar a una bmc com discos pero tu sigue con tus clasificaciones de compradores.

Ah y otra si me dices dónde has visto la f10 disc con un 50% te lo agradeceria que casi me compro un par, por que la pagina qur citas ha inflado el pvp de la bici que no es de 8999 si no 7499, con lo que ese 50% se queda en bastante menos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Oct 2018
  7. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.999
    Estáis que lo tiráis.

Ya no sólo os ofendéis si sois vosotros las excepciones a una generalización (que ADVIERTO POR ACTIVA Y PASIVA cada vez que la escribo que lo es) sino que os ofendéis porque "hay uno que conozco que..." :D

Venga, va:
    LA MAYOR PARTE DE GENTE QUE SE COMPRA BICI DE DISCOS ES USUARIO AVANZADO, DE EXPERIENCIA DILATADA Y CRITERIO MUY FORMADO.

Y ojalá sea cierto, y ojalá llegue de una vez el momento en el que sólo cuatro raros, gente retrógrada y cabezuda que no tiene ni idea de ciclismo como yo, queramos bicis de puentes.
    Estoy deseando poder comprar nueva en Agosto de 2019 o cuando salga una Pinarello F12 de puentes (feísima de sangrar los ojos, la verdad que sí @churrasco) al 50% de su precio, por obsoleta y porque ya no se venda que nadie la quiera, pero no deja de retrasarse ese momento.

Yo os garantizo que sería feliz y vosotros entiendo que también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    a mi me llego también una super oferta de la f10 de puentes montada en durace...no solo ofertan discos jejej
    por cierto yo vendo mi Cervélo r5 disc, pero solo el cuadro para comprarme el S5.....
    por cierto en mi caso al comprarme el Cervélo r5 disc me costo sudores, no contare la historia ...en puentes la tenia y en el color que quisiese....
    no nos dejemos engañar...se vende de todo, y hay ofertas de todo, aun no pasa como con las 26, de hecho en este aspecto no creo que pase...y me alegro pues la gente regaló bicis de 7 mil eu por 1200

9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Estas contaminado por venir del MTB...

[IRONIC MODE OFF]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no he generalizado como los has hecho tu en varios mensajes, y por cierto he editado el mensaje anterior del 50% de descuento nada de nada,
    han inflado el PVP de ******* que no es 8999 si no 7499 por lo que el descuento es bastante menos.

Y si cada vez que escribes generalizando salen 4 o 5 que dicen "conozco a uno que..." la cosa es que no es tan global como tú lo quieres pintar.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.020
    Ahora que tienen que gustar las pinarello por que te gusten a ti ?
    La f10 montada a full la tiene un buen colega y ya se lo dije varias veces , la bici es un pepino pero a mi no me gusta nada

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Lo que estan son acojonadas las tiendas por que el sector se para. Da igual discos que puentes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Es que es de cachondeo algunos comentarios. Creo que se debe de respetar y cada uno que lleve lo que quiera pero algunos defienden como si les pagaran jejejejejjjejejejjejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.999
    Tranquilo, ya te puse una declaración en mayúsculas según la versión de este hilo.
    También según este hilo, casi la mitad de bicis de carretera que se compra desde que abrió el hilo o comprará la gente, es de disco.

Lo del PVP ni idea, no sé si en esta tienda lo inflan, es distribuidor oficial... me extrañaría, pero bueno.
    A mi me cuadraba a ojo porque me suena ese precio en puentes y Dura Ace, supuse que el añadido del disco le bajaban a Ultegra para no dispararlo más.
    Que en el fondo ni idea, no soy muy fan de Pinarello tampoco.

Céntrate, que te pierdes... quien sabe de donde sacarás eso.
    No tengo ni mínimo interés en convencer a nadie de nada, y mira que me convendría.
    A ver si con un poco de suerte las Pinarello no le gustan a nadie, y se impone el disco, si me ayudas hacemos algo de fuerza a ver si cuela...:D

Que no es que sea un fan de Pinarello yo, ni compraría jamás una bici de tantos miles de euros, de hecho la "superoferta" esa, ya está fuera de mi límite a pagar en una bici de serie sin sillín de mi gusto, ruedas... potenciómetro y demás...

15. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Es más acabo de ver que es una promocion directa de pinarello, vaya la marca que no creia en los discos ahora los promociona.... por que será.....
    https://www.pinarello.es/dogma-f10-disk-victoria-tdf-18/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. maiksportback

maiksportback Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Donde has visto esoooo. Eso se avisa!!!! *****

17. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    pues solo queda en tu talla jejejejeje.
    pillate una f10 le montas todo al Cervélo el Ultegra y te quedas lo tuyo, y de paso te echas 400 gramillos por el cambio jejejeje

18. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    correcto, creo que en este año y el siguiente van a desaparecer algunas tiendas....sobre todo las de los superdescuentos, una pena para los compradores...

19. maiksportback

maiksportback Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    jajaajaj ******... Es que me encanta ese cuadro... Pero estoy con el potenciometro. Ismael, Shimano o stages dual??? jejeje-.

20. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Eso sí puede ser, el pico ya ha pasado, volverá cuando la gente empiece a renovar sus monturas (que está por ver porque principalmente será por capricho). La supervivencia y el beneficio viene dado por el taller y se tendrán que poner las pilas en dar un buen servicio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página