Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.168
    es que este hilo no es para fotos, no se que te quejas o te sorprendes....................:p

si quieres fotos y seriedad entra en los hilos de marcas o modelos, tamien tienes un censo especifico............ http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/

ademas no te vale con las fotos que tienes en internet y demas (a miles hay) :D:D:D:D:D

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pero ese Censo..está muerto!! Con la salsa que.hay en este..que no hace más que sonarme el movil...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.168
    es debido al gran "exito" de los discos.................:D:D:D mira en los hilos de marcas/modelos.....o vete a babear a la tienda, tienes unas cuantas.............:p:D

4. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Entonces igual que con los discos.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Eso demuestra que los que usamos puentes molamos más, porque la diferencia entre hilo y el censo es que aquí, además de los que usan discos, estamos los de los puentes.

6. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Aquí de lujo... ni me creo que pueda hacer pleno, 5 de 5, ni en verano... bueno, ayer unas gotitas ya pillé, nada serio como para ir corriendo a la tienda pillar una de discos :p

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    yo colgue una foto ayer :D:D

8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Preciosa... estaría bien que los españoles mandásemos una respuesta a las grandes marcas de que aquí ya no somos tontos, de que no nos manejaran a su antojo, si no los necesitamos que no vengan con sus huevos a implantarlos poruqe si... Ni que esto fuese Finlandia... vamos españoles, todos juntos, no al disco!!! No al disco!!! No al disco!!!
    Viernesssss!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.023
    Pon una reclamación en facua , que presionen más

10. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Jaja, si podemos ir todos a la calle a manifestarnos

11. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    yo me compre una con puentes ultegra... y como me fui de vacaciones a Canarias, alquilé una con discos, y subi al pico de las nieves... de 2000 de altitud a la playa todo seguido... convencido de que con mi peso, mejor una de discos para que en una bajada de 40 kms con solo un par de descansos sin bajar, y ademas con calor, era lo ideal...

Nada más lejos de la realidad, en las 2 zonas que tenia que pedalear, los discos rozando, y yo muerto ca gandome en la madre de shimano...
    Y la bajada al final no fue para tanto, con unos puentes la hubiera hecho exactamente igual de seguro...

En fin, que mis suposiciones, eran erroneas, no noté que frenasen la repera (era el grupo ultegra), y que si bajando quiero derrapar, tambien lo logro con mis puentes sin problema...

Evidentemente no dudo que en lluvia ganen por goleada, pero como cuando hace malo, me voy al monte... pues na...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Mientes. Los discos nunca rozan. Palabra de disqueros. Y si de casualidad es cierto que te rozaron, la culpa es tuya, por lo que sea. El sistema es perfecto. Sin fisuras.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    igual no era ruido de roze, igual era el ruido que hacia el viento al chocar con los lobulos de la oreja... lo que no pregunté es si en las subidas tenia que quitar las pinzas... igual era eso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.023
    Muy bien argumentado

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    pues voy a ir más allá, me voy a esperar a que saquen los frenos de tambor... esos seran los que me voy a comprar...

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.023
    Buena elección , si te gustan

17. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Creo que las marcas en vez de vender mas estan vendiendo menos, estan creando confusion y el caos, jaja
    La gente ya no sabe por donde tirar, disco que en principio es el futuro pero mas peso y paga mas por la misma bici que en frenos de puentes ó te la compras con puentes con el riesgo que quede obsoleta
    Sin ir mas lejos es mi caso, yo me la cambiaría pero viendo el percal voy a esperar otro añito mas

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.733
    Pues a mi me pasó lo siguiente, fuimos a pasar un fin de semana y nuestro anfitrión me dejó una bici de puentes para salir con él. Menuda diferencia con la mía de discos, no frenaba ni para atrás, un ruido al frenar que levantaba los muertos de los chirridos que daba. Había que apretarla maneta que se te dormían las manos y pasaba de casi no frenar a bloquear la rueda lo que facilita que tengas que tirar la cubierta o el tubular antes de tiempo.......buff, nada que ver con mis discos, silenciosos, cómodos, potentes, pero sobre todo eficaces en todas las circunstancias. Potoso, este año igual cae la de discos ya, no? :D:D:D

19. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Ya estamos otra vez. Los que hablan mal de discos no los han probado. Todos son unos mentirosos. Como puedes ser tan... tan... no se como calificarte. Me faltan palabras. Tienes los santos co_jones de exigir que no hablen de ti y no te califiquen, porque no te conocen, pero se ve que tu nos conoces a todo el mundo, para saber lo que hemos probado y lo que no.

Por aquí ha pasado gente que ha puesto en venta su BMC de discos, para comprar la de puentes. Incluso hemos visto el post en la seccion de compra-venta, con fotos a color. Y resulta que es todo mentira. Si a alguien no le convence los discos, es porque no los ha probado. Tocate los co_jones.
    De verdad ¿tu piensas lo que dices antes de hablar/escribir? Es que es absurdo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ves como eres un aprieta manetas...? :D

Lo curioso es que los pro discos siempre argumentan que cuando hay roces es que está mal ajustado el sistema (aunque dudo que los roces tras un fuerte descenso deriven de ahí), pero si pillas una de puentes que no te gusta, es que el sistema es malo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página