Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    El peso está sobrevalorado, esa bici es una pasada como rueda, seguro que alguna más ligera no va tan fina y fácil como esa.
    He visto muchas marcas antes de decidirme por BMC (no he visto todas) y me parece que a día de hoy BMC está un punto por encima del resto de marcas, incluida Pinarello. En relación calidad precio la BMC de 7.000 € no tiene rival. Todo esto es mi opinión, cada uno tiene sus gustos. Yo nunca había contemplado comprar una BMC, me fue enamorando poco a poco jijijiji

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Uffff, tú comentando de la bici...que miedín...como si se pone la Belén Esteban a recomendarme que leer...

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Pero te puede recomendar unas croquetas........

4. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Para cuando un análisis de los mejores globos del mercado?

Cuanto daño está haciendo youtube

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    No entiendo tu comentario, compañero. Puedes aclararlo?

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.094
    No estoy deacuerdo, BMC junto a Espesialays en relación calidad-precio no es su fuerte y te puedo citar unas cuantas que si que están por encima precisamente y con garantía cosa que BMC no tiene comprobado por mi ya que he tenido 2 roadmachine 01, 2 Teammachine 01, y 2 Te01 de mtb. Lo que si que estoy deacuerdo es que BMC está por encima de Pinarello, bueno en servicio post venta tengo mis dudas.

7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Eso que afirmas está por ver. A ver si te crees que no he probado varías bicis antes de semejante gasto. Pero adelante, puedes seguir interpretando lo que tú consideres.

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Cítalas, por favor.

9. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Scott, canyon, cervélo, giant, cannondale, .... sigo?????

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Cada uno tiene su opinión y ya te digo que no he visto todas ya que no están representadas todas las marcas en mi zona pero esas que nombras si las he contemplado como opción y las he visto y no se acercan a BMC en nada. Lo que dices de garantías y servicio técnico espero no tener que comprobarlo pero en ese caso es la tienda la que tiene que hacer la gestión y dar la cara. Cannondale está sobrevalorada en todos los aspectos. Las ruedas son de marca que no conoce ni su madre y te las cobran como si fuesen unas DT o Campy.
    Giant 3/4 de lo mismo pero por lo menos es más económica que Cannondale.
    Scott está bien pero sigue por debajo de BMC. Cables a la vista y precios altos.
    Canyon tiene buenos montajes y precios pero creo que no es una marca para presumir de garantía y servicio ya que se pueden retrasar mucho en las gestiones y te quedas tirado. El mayor problema es que tendría que hacerme cargo de la venta de mi antigua bici.
    Cervelo es la que menos conozco pero solo trae los cables ocultos la serie aero por lo que no entró en mis opciones.
    Me gustó mucho Wilier pero me gustó mucho más BMC y mejor montaje.

• Útil Útil x 1
  11. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Canyon sin lugar a dudas pero no se pueden probar y yo no le hago nada a la bici por lo que no me parece “cómodo” llevar una Canyon a donde no la he comprado.

Pero si he probado modelo de Scott, Giant y Cannondale equivalentes. Las dos primeras ni color, la Cannondale Synapse sí me gustó pero peso similar y precio final a conseguir muy parecido.

12. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Resumiendo...en la actualidad solo saben hacer buenas bicis los de BMC

13. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo puedo hablar de lo que tengo, y respecto a Cannondale puedo decirte que fisuré el cuadro el año pasado (era del 2011) y me la han cambiado por una nueva del 2018 sin ninguna pregunta o pega.

No voy a entrar a hablar de mi opinión personal sobre la máquina... sino la objetiva del comportamiento de la marca.

Para mí un 10. Ahí también está la “sobrevaloracion” de cada marca...
    No sé si BMC también te lo hará...

14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.385
    A quien se compra un Mercedes Clase E le importa el peso o la aceleración de 0 a 100? Pues lo mismo pasa con las bicis.

Ahora, uno puede decidir entre dejarse 50.000€ en un Mercedes o 15.000€ en un Clio y meterle 35.000 en preparación: ruedas, escape, baquets...

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    El tema de las garantías es complicado, siempre habrá usuarios insatisfechos en todos lados. Mi opinión es que la gestión de la tienda es muy importante.

16. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    solo para tormentas....de ciclismo a fondo

5 ¿Y los discos? Por el momento sólo está disponible con frenos a la llanta, pero con la pista de frenado de las DT Swiss, los puentes de freno de anclaje directo Shimano y las zapatas Campagnolo que montaba nuestra unidad, no los hemos echado de menos. Pero también es cierto que en la bajada de un puerto revirado en el que nos pilló una tormenta sí nos hubiesen ayudado a mejorar el control y la seguridad.

17. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604

Respecto a la Synapse yo ya llevo dos, más la CAAD 3 que tengo, y puedo decirte que la nueva es una gran bici, manteniendo la comodidad de las GF pero ahora la han hecho más endurance que la anterior. Es más reactiva y una autentica máquina de subir.... eso si, La mia es con puentes. Estoy contigo que con discos es un poquito más pesada....

Respecto a opinar que BMC está un paso por delante.... creo que es mucho decir. No dudo de la calidad de la máquina... pero vaya no creo que una look, una Colnago, Bianchi, cervelo, Trek madone, Specialized ... en fin bicis de gama alta tengan gran diferencias en el mismo sector.
    7000 euros son muchos euros, y ahí puedes acceder a la creme de la creme de todas las marcas.

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ya pareces Castil. Es mi opinión, no digo que solo fabrique bicis buenas BMC, nunca he dicho eso. Digo que a mi entender, mi opinión, solo mía, cada uno tendrá la suya, BMC está un punto por encima de todas o casi todas. Si no te gusta BMC, es muy respetable. El foro es para opinar, debatir, compartir, informar. No es para lo que hacen algunos que solo saben darle al dedo para arriba o para abajo sin expresar su opinión o argumentar su desacuerdo.

19. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Como todo lo resumas así.....

Pues chapeau por Cannondale, eso no lo hace BMC ni de lejos.

Yo no opino que BMC esté un paso por delante de nadie. Creo que hay muchas marcas a su nivel.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Debes diferenciar tu opinión sobre Bmc, fundamentada en un análisis con el mepareciometro, de la mía sobre lo bien que frenas, basada en hechos objetivos. No es lo mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página