Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    En mi caso es lo que hay. Quería el modelo nuevo pero...me fui a otra marca.

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Duplicado

3. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Primero, lo de troll te lo puedes guardar, una forma muy habitual en el foro de atacar cuando uno se queda sin argumentos.
    Y segundo, ¿que tengo que reconocer?, a lo mejor el que tiene que reconocer que es un biker menos fino de lo que se creia eres tu, ya que tampoco sabes utilizar el material como has venido acusando reiteradamente a otro compi, y que no te valen tus ruedas en determinadas marchas porque hay demasiada gente...
    Si los que no sois unos aprietamanetas, como habeis dado a entender, sabeis de sobra como hay que frenar en cada situacion, ahora resulta que determinadas marchas te superan y ya no somos tan buenos manejando los frenos....
    En fin, este troll, segun tu, seguira usando sus ruedas de alu que le sirven en cualquier situacion, y cuando pueda economicamente intentara llevar discos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Tú mismo, pero creyendo que has encontrado fisuras, estás haciendo el ridiculo.

5. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    No, si no digo que no pueda ser diferente, pero darselas cada 2x3 en este hilo de saber como se debe de frenar y poner a otro compi como aprietamanetas y acusarle de jode.r unas Bora y ahora decir que no usa sus ruedas de carbono en la marcha de lagos....al final tal vez esta reconociendo que tal vez no sea tan bueno sabiendo frenar....
    Pero bueno, no voy a dar mas vueltas a este tema, y menos a quien me considere un troll....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ciao majete, te repito que este troll ya no va perder mas el tiempo contigo.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A ver alma cantará...lo fundamenta para no joderr unas ruedas es bajar fluido y frenar lo necesario. Si no entiendes que en lagos es imposible bajar así, te lo repito, estas haciendo el ridiculo.

Y por cierto, luego los prodisco dos quejais de que se os dice que no tenéis ni putaa idea de andar en bici, y diciendo cosas así, en tu caso ya te lo digo yo: no tienes ni putaa idea.

8. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ciaoooo. Y eso que el troll soy yo....

Ah, y para acabar.....,de los miles de participantes en Lagos alguno creo que ira con full carbon y zapatas y no jodera las ruedas, no?, o tu eres el unico "inteligente"?, mas bien es al contrario, y no sabes tanto como piensas. Ah no, que todos los que van tienen varios juegos de ruedas y montan el adecuado, que aunque sean unos buenos bikers y sepan como se debe de frenar, como tu, en Lagos es imposible llevar full carbon y zapatas, que si o si se joden.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Ene 2019
  9. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    La gente cuando se ha dado cuenta que el disco es necesario (casi imprescindible) para andar en bici o ir “seguro”???
    Cuando han salido a la venta o cuando las marcas se han propuesto que los compréis? Jajajaa
    Clases las justas, si eso el único churrasco, los demás con ir a la última y ser molones ya os debería de valer... que ganas de que por ejemplo en el 2021 el avance de la pera sea las 12 velocidades y el monoplato, pero que ese avance sea la pera a la hora de notarlo (ya sea por peso, mantenimiento lo que sea, es un ejemplo), como el de las ruedas 26/29, que haya consenso entre todos, pros y globeros... ahí iríais corriendo a comprar esa bici, pero en ese caso estaría justificado, puesto que el avance (es un ejemplo) sería la pera... no como ahora, que lo habéis comprado cuando las marcas se han puesto tercos jajaja
    Los discos... buen detector de un perfil de comprador jiji...
    Pd. Clases las justas... solo churrasco, y uno que tengo que lleva cuatro años ya con los discos, los demás muy molones y ya.
    @torma antes cuando llevabas un Ferrari para dar las cuatro vueltas mal dadas molabas mas, ahora vas con un sub, vendiendo el tema de la compra inteligente... eres como los que fumaban, que lo dejan y son los peores :p vuelve a tener personalidad joe, te preferimos así

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.733
    Que tiempo has hecho el la marcha de Lagos?

11. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Que siii, que los antisistema llevais razon, que las marcas hacen lo que quieren con todos nosotros y que lo mejor es plantarles cara, y todos juntitos empezar a utilzar esas bicis de hace 30 años que tenemos por ahi guardadas.
    Eso si, vamos hacerlo en todos los ambitos de la vida, ehhhh, no solo con las bicis, vamos a dejar de comprar y que todas las empresas se vayan a la mierd.a. Total, que mas da, si todas intentan imponernos lo que quieren, sean coches, televisiones, ropa, moviles, etc, etc, etc....,venga va chicos, vamos a retroceder a la era prehistorica, que asi nos va a ir mejor, pero por lo menos seremos integros y no permitiremos que nos manipulen y nos obliguen/impongan lo que no queremos.
    Ah, eso si, tendremos que aceptar tener una esperanza de vida de 20 años?, olvidaros de llegar a los 80, pero da igual, con tal de parar el progreso y no nos impongan nada estas jodid.as empresas....
    En fin, descubriendo un nuevo mundo.....

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A ti te lo voy a decir malandrín...

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.733
    Paquete :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Fantasma....:eek::eek::eek:

15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Por esa regla de tres...llevarás bici Aero verdad?
    Y cubiertas de 25 mínimo...llantas anchas para no ir como muchos con cubierta más ancha y llanta estrecha, porque hay menos rozamiento...y luego una aerodinámica de risa.
    El tubular que tiempo tiene? Es más seguro en una bajada si pinchas?
    Los pro puentes defendemos que es sistema funciona y no queremos que se lo carguen...tu por ej con este comentario, parece que das muerte al puente porque el disco es evolución
    Pueden convivir juntos? Cómo tubular, tubeless, cubierta?

Pd ..ayer vi una prueba de YouTube donde hacían pruebas y el puente en seco era 2" más rápido, en lluvia 6" más lento
    Y piensas, si en agua no salgo y me pilla un aguacero...pues vas con precaución.
    Nadie intenta bajar más rápido y lo mejor de todo...600gr de peso extra y unos 300€ o más de gasto a igualdad de modelo que se pueden emplear en aligerar más la bici, llegando al kg...no favorece más en subida?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Jo.der, ha amanecido todo mojado y con nubes con pinta de llover más, como no tengo discos y quiero seguir viviendo, me quedaré en casa.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.168
    aqui tambien llueve, tengo una con discos y otra con puentes.....pero no salgo por que estoy currando...y si no currase tampoco...:D

18. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Todo mojado?? Aquí te invito a que veas el.aguacero que está cayendo(guipuzcoa) y jode..yo tampoco tengo discos...me quedo en casa o salgo como hago siempre?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.168
    los que teneis que "romperla" en Strava es lo que os toca, mojaros, pasar mucho frio, etc etc..................:p :D:D:D

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Bueno, en realidad tengo la de cx con discos, ideal para manchar en días como hoy, pero mañana dan sol y tengo libre...ademas, que seguramente hoy será el único día así del mes...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página