Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Deberíais salir más en bici y relajaros, que luegos os quejaréis de que no bajáis de las 8 horas en la Quebranta...

Yo termino el café y doy vuelta que me quedan 60km a casa, y espero no encontrarme bajando a ningún loco con puentes haciendo invertidos... que aquí sólo nos reímos de @torma

saludetes

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109

Hola amigos, soy Coco y hoy os voy a enseñar la diferencia entre explícito e implícito!!!

“El puente trasero está casi de adorno”. Esto es un mensaje explícito, y quiere decir que está ahí y apenas se usa.

Si apenas uso el trasero, estoy diciendo implícitamente que tengo que frenar con el otro freno que tengo, el delantero. No lo he dicho, pero está incluido en el mensaje, implícitamente.

Y con esto, chicos, termina la lección de hoy!

Pd: a ver si el problema no va a ser que la gente no te entiende sino que no te entiendes tú....

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Yo ya he salido, de hecho antes he posteado desde un parada. Eso sí, poco que estoy cansadete de ayer.

4. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ahora lo entiendo todo, sigues con Coco y sus amigos. Descansa, que mañana tienes clase.

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Déjate de llamar niños a los demás, y céntrate en el tema ciclismo.

A ver...yo quiero que nos expongas como te arreglabas cuando ibas con el puente trasero de adorno para efectuar la frenada en ese semáforo al 16 que nos comentaste, ese semáforo que pusiste de ejemplo como lugar donde ese 1,7 metros que da de ventaja el disco te permite no traspasar la barrera que separa la vida de la muerte y que no te quiten puntos por saltarte el semáforo. En serio, explícanos cómo lo hacías antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    OS reís porque estáis lejos. Si estuviese is por aquí no os haría tanta gracia, por lo menos a la mayoría. :D:D

7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo a ti no te voy explicar nada porque todo lo retuerces para hacer mofa. Con esa actitud conmigo ya pinchas en hueso. A partir de ahí puedes entender lo que te te salga de ahí y reírte de lo que quieras. Me trae sin cuidado.

Y sirva de ejemplo lo del semáforo. Yo solo contesté a un compañero de si tenía situaciones en las que necesitara frenar desde 50 a cero, no de si necesitaba 1,5m (no eran 1,7 siquiera) adicionales. En tu línea de entender lo que quieres....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Un máster es un tío como tú y como yo que compite. Hay muchos que no andan ni patrás, otros que andan normal, bien y muy bien. No fantaseemos con los master que es una carrera de aficionados. Hay 4 que destacan un poco y si pasan a élite son del montón. Seamos serios y no idealicemos. Los elite ya son gente muy preparada y la mayoría no llegarán a profesional. Se de un máster que anda casi como un profesional pero también entrena y se cuida como si lo fuese.

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Perdona, es que no te entendí....

10. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Olvida los másters pues. Yo soy un aficionado del montón, no soy un tío que ande mucho, pero como mínimo hago mas de el doble de kms que tu, y no voy dando repasos por ahí.
    Lo dicho, tienes una genética del copón, cabronazo. ;)

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    No es genética, aunque todo influye. Es constancia y sólo la puedo tener corriendo porque no tengo tiempo para la bici. Corro 5 días a la semana y si puedo, el fin de semana salgo en bici...... No hago intensidad, es casi todo volumen pero cada vez el volumen es más alto, a más ritmo y eso solo se consigue a base de constancia y llevo unos 3 años dándole bien.

• Útil Útil x 1
  12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Correr no vale para el ciclismo, más allá de mantener la patata, y con volumen sin intensidad no se anda...

Me gustaría verte con un máster, iba a ser la risa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Correr me ofrece una base. Pasar a la bici solo requiere una adaptación. Con esos 4.000 kms. concentrados en 4 meses, tengo de sobra para lo que me gusta hacer.
    Todo dependerá del nivel de ese máster. Veo que los tienes idealizados y la mayoría son gente con un nivel muy normalito.

14. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Vamos a ser serios torma. Estas diciendo que entre semana no tocas la bici y el fin de semana sales. O sea, sales 1 día a la semana y vas dando repasos al personal??? :D:D:D

No es posible...o eres un troll bueno, o no tienes ni idea de lo que es "andar" en bici.
    Cualquiera que haya entrenado medio en serio, sabe que saliendo un día a la semana no andas ni patras.

Este post es la monda :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Resumiendo, 4.000km, solo los fines de semana y concentrados en 4 meses y además solo volumen sin intensidad. Un fenomeno .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Dando repasos en las subidas, gracias a su portentoso físico, y arrancando pegatinas en las bajadas gracias a los discos. Imbatible :D:D

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    El fin de semana son 2 días, para mi. En verano puedo salir por la semana, ya son más . Tengo 1 mes de vacaciones...... No necesito hacer intensidad porque no tengo ningún objetivo. Solo salgo en bici y cuando me apetece, o los compañeros quieren guerra pues le apretamos, lo típico. Con intensidad me refiero a un entrenamiento planificado, con una progresión y un objetivo. No soy ningún fenómeno pero para que alguien ande más que yo tiene que ser bueno. No recuerdo salir y que nos alcancen o nos pasen en una subida, por ejemplo pero si al contrario, casi siempre. Tampoco es algo a lo que le de importancia pero no me gusta que se rían de mi, yo no me río de nadie.

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Y con casi 50 tacos...vamos, con 30 ni a relevos se lo funden los Master...

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Si, en Galicia que casi no llueve, seguro que el finde son dos dias...

20. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    siempre anduve en bicicleta de btt ,y con frenos hidraulicos desde el 2007,después de andar com varias bicicletas de carretera estos ultimos años con zapatas, la verdad nunca noté falta de frenada ni nada por el estilo,al contrario,tengo pegado clavadas de la leche y arrastrar la rueda trasera,sin embargo la bici que acabo de comprar que aun no la tengo,la cogí con frenos de disco por que me gusta más la estética de como quedan,no tiene porque ser o blanco o negro creo que cuantas más opciones haya mejor y después cada uno elegir lo que más le convenza.esto me recuerda a las encendidas de la gente en 2011 con las 26er vs 29er que estaban saliendo y que alguno decia yo en mi p..a vida con un caballo grande de 29 y ***** ahora todo dios con las 29.salu2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página