Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

1. Con discos..

570 voto(s)
    47,6%
  2. Con Puentes..

514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

47 voto(s)
    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    :D

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    594
    Has probado los Osymetric?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    No, llevo Rotor Qring

4. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    He visto todos los tours de armstrong en directo por la tele, no necesito ver un vídeo.

Todos los comentaristas hablaban del molinillo de armstrong, el libro de carmichael y el de la vuelta a la vida de armstrong también me los he leído y hablan de su cadencia.

En serio que sigues defendiendo que iba atrancado? Por que te puedes tirar el moco con el Strava, pero esa afirmación directamente es mentira.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729

Ahí tienes el enlace, para que utilices tus ojos y veas la realidad y que nadie te la cuente. Yo nunca he dicho que Lance subiese atrancado, sube con cadencia y es una cadencia algo más alta de la que se estilaba en ese momento pero no es una cadencia de molinillo. El vídeo está ahí y si nadie mencionase lo de la cadencia, tu y todos, tampoco le daríamos importancia.

6. carter

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Todos le dimos importancia en su momento...más cadencia de la normal en su día.
    Lo de froome es único.

7. carter

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Tu primera frase fué está...

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    La rectifiqué, quería decir molinillo. Ahora nos entendemos....... Efectivamente, lose Froome y su imitador Contador es algo único en el ciclismo. Lo de la cadencia de Lance es algo anecdótico ya que ves las subidas que hizo y su cadencia no llama la atención. He puesto videos y se ve perfectamente que sube casi como sus compañeros o rivales.

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Otra cosa, la cadencia de Contador fue posterior a su sanción. Antes de la sanción subía sin molinillo y arrancaba bajando piñones.

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Borrado

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Joderr Torma, artículos de prensa, entrenadores famosos....todos comentando la cadencia de Lance, superior a todo lo visto hasta aquel día, superior a muchos de los actuales, y tú erre que erre. El molinillo es porque ya no hay dopaje a saco....entonces Valverde va como un mono y Froome limpio, no?

En fin, sinceramente, mereces que te den cera a dolor, porque tienes una falta de prudencia total en los temas que no controlas brutal, desde ciclismo en general, entrenamiento, mediciones de potencia, al simple manejo de la bici, que fuiste un día a un puerto y como no sabes frenar, destrozaste unas llantas. Porque no sabes frenar, así de claro.

12. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Vamos, que vas a reescribir a historia ciclista como te salga de los webos y te vas a quedar tan pancho, con2co...

Se nota que no has visto una etapa de aquel entonces por que todo Cristo hablaba del molinillo de armstrong

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Por cierto, pasando al tema discos. He ojeado la caf donde sale la canyon aeroroad. Resulta que tengo una colnago de racores, una bici de capricho tema nostálgico que ya daba por hecho que sería pesada. Con puentes. Canyon siempre ha presentado bicis ligeras. Pues la mía, que no es una pluma, con portabidones y los pedales - potenciometro, todavía pesa 100 gramos menos que el peso que da caf....hacia dónde vamos?

14. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    ***** torma te metes en cada charco que los produces océanos, y como de nadar andas como en bici, pues te ahogas :p
    Tu sitio (sin querer tirarte de aquí, ni mucho menos) es fororunner.... si o no? Link aquí abajo gallos... este hilo es de locossss

15. carter

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Jjjjj

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo pongo videos........ Cada cual que los vea y saque su conclusión. En cualquiera de los que he puesto se puede observar el molinillo de Lance. La verdad que llama mucho la atención. Lleva la misma cadencia que Froome. Lo dicen las revistas y los articulistas y todos los ciegos que ven por ojos de otros.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pues los pros ganan con discos a pesar de esa tremenda diferencia de peso.

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Porque tú tienes en lugar de cabeza un melón y no te das cuenta de que si a mí bici le pongo unas ruedas con menos perfil y tubulares tengo que lastrarla porque baja de los 6,8, mientras que las de discos quedan ahí ahí...

Todo ello con independencia de que una canyon de puentes seguro que andará por seis bajos (el modelo escalador, no la aeroroad, otra moda que telita...). Y los pro no la pueden llevar pero nosotros si.

19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Y que vas a ganar con eso? Vas a ganar algo o lo único que vas a conseguir es decir que tengo una bici muy ligera? Espero que lo que has dicho de que me merezco que me den cera no sea un estímulo para que la gente me insulte. Yo doy una opinión no insulto no descalifica a nadie por la suya.

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo no soy especialmente sensible al peso, pero vamos, tú comentario es de traca. Ahora resulta que una bici ligera es londe menos. Lo importante es ser el último en frenar en la grupeta, entrar el primero en el puente de la Toja, no?

Lo de la cera...me parece que tienes sobredosis de telediarios. Solo te digo que es normal que te den cera, porque tú cabezoneria en muchos temas de los que hablas es directamente proporcional a tu ignorancia en ellos. Desde como se frena (y no eres el único), a como sacas tu ftp, o el tema de la cadencia. Es una tras otra.

Ahhh, y una cosa que se confunde mucho en este foro: las opiniones con las afirmaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página