Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

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    47,6%
  2. Con Puentes..

    514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 voto(s)
    3,9%
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  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ahora lo importante es la seguridad. A ver cuando puedo pillar una con abs y airbag.
     
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  2. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Es una cuestión de economía. El 99% de la gente que no monta electrónico es por presupuesto.
     
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  3. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Lo próximo será un mono de motorista y las bicis con carenado para ser más aerodinámicas, estoy probando unas mavic con sistema de frenado exalith y no veas como frena la bici, que los discos frenaran más? No te digo que no, pero para mi me sobra

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  4. Hollister

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    Yo tambien prefiero puentes, pero tengo que decir que lleve exalith y acabe desquiciado con el ruido.
     
  5. Potoso

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    Jajajaaja amigo, no te lo crees ni tú.
     
  6. Kruschev

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    Con pedales que pesan 450 grs y con bote de herramientas y con unas ruedas que pesan 1600 grs? Pues no me parece mucho peso. Cuanto pesa una con puentes y cambio di2? 2 kgs?
    Os gustan los puentes, seguid con ellos, yo no quiero que cambiéis. Yo compraré lo que me guste
     
  7. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Miraros la marca bull con discos, la mía 1'800 euros de base comprada en caliente en sudtirol que es más caro que Alemania, más unas ruedas de velozer 1'000 euros, 2'800 euros para 7'2 kilos todo el resto de serie... La uso en Alpes, ...

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  8. Castil

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    Hay que ponerlas bien, son pijoteras la verdad. El oxic de dtswiss para mi gusto va mejor. No tiene una frenada tan potente, pero si más progresiva, y 100% silenciosa.
     
  9. DHG01

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    Torma - hay gente que no quiere electrónico. No es el 1%. Es así de sencillo.
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Venga, vale. Ahora vamos a ir todos con Bull y Velozer. Que Radon y Casper ya no se lleva.
     
  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    9 kg pesa una gravel de acero bien montada.
    Claro que se puedes comprar lo que te guste. Pero el hilo es de bicis de carretera, y lo tuyo es más de cicloturismo.

    ¿Conoces la Surly? Es muy chula.


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  12. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Si tan obvio es porque la gente se compra orbeas de disco de ocho kilos y medio? Las marcas me dan igual si al final consigues lo mismo por el mismo precio, por 2'800 euros tienes una bici de discos de 7'2 kilos

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  13. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Se me olvidaba decir que esa bici va con ultegra di2 electrónico, no con sram red

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  14. CHORCH

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    brutal jajajajajjaja
     
  15. torma

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    Hay un % de usuarios en el mundillo que quieren gastar lo mínimo. Si mañana las marcas igualan el precio del cambio electrónico y mecánico, este último desaparecería, solo existiría como repuesto para ese tipo de cliente que mencionaba antes.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    dice que leva pedales de 450 grs. tambien suma el bote portaherramientas........sin eso se le queda en un peso mas normal para el tipo de bici que es
     
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  17. torma

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    No era tan sencillo? Resulta que es algo pijotero cambiar unas zapatas para carbono....... pensé que era el único que pasaba trabajo cambiando las zapatas
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Complicado no es, solo se hace cuando montas ruedas de ese tipo.....una vez puesto el portazapatas en posición, no hay que moverlo cuando toque sustituir las gastadas
     
  19. Mr.Proper

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    Y eso lo sabe el 68,5% de la gente.
     
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  20. Kruschev

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    Entonces la Avant no es de carretera? Claro que si campeón. Tu sigue así
     
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