Tu proxima bici con discos o con puentes?

Discussion in 'Material' started by Mariolopezgago, Feb 11, 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

    570 vote(s)
    47.6%
  2. Con Puentes..

    514 vote(s)
    42.9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 vote(s)
    5.5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 vote(s)
    3.9%
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  1. torma

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    Todo eso ya me lo he encontrado..........no me salvaron los discos, iba con puentes pero me refiero a que en la carretera te encuentras de todo y bajando hay que tener cierta precaución porque es muy bonito, te emocionas mucho pero después de una curva aparece cualquier cosa. Lo has entendido ahora o es necesario una tercera explicación..........tengo hijos pequeños y paciencia, no te preocupes, estoy acostumbrado :D
     
  2. Aneu_

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    Es más, en todas las b¡omecánicas que me han hecho ha salido la misma medida de punta de sillín a potencia, luego, la historia está en adelantar posición del cuerpo y cargar el tren delantero (posición de escalador-bajador), o atrasar y ganar tracción y posición aero (posición de crono-triatleta).
     
  3. Potoso

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    Otra vez!!!??? Y los demás??? Como si los demás que fueron con discos hubiesen sacado ventaja jajaajajajaja ya ya, todos los malos con discos :rolleyes:
     
  4. leynai

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    Hombre....yo he leido muchas mas lineas sobre comportamiento general de la bici a peor respecto a la anterior que por problemas de los frenos, complejidad, etc....
    Me gustaria saber si el comportamiento de la scott hubiera sido igual a la sl5 la habria vendido solo por el tema de frenos....yo intuyo que no.
     
  5. Potoso

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    Que no sabes qué sentido tendría??? Dale dos vueltas jajajaja
     
  6. leynai

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    Buaaa, eso si que no me lo creo, lo que dices a rajatabla no lo hace nadie, si lo hicieramos la mayoria de las veces tendriamos que tomar curvas bastante mas despacio....
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

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    consigues algo parecido bajandoel cuerpo y agarrado en los escaladores. A mi me falta algo de costumbre y agarro abajo solo cuando es buena carretera ya que me supone apoyar mucho y pierdo precisión en la dirección. Arriba me agacho y la posición es más cómoda ya que los brazos tienen más absorción. Eso es lo que me pasa a mi......a otros será otra cosa.
     
  8. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    De ahí que mis dos tenderos no quieren ver los discos en la carretera.. les gusta dar un buen servicio jajajaaja
     
  9. carter

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    Y no vas más seguro, y no pasas más fácil por zonas técnicas?
     
  10. leynai

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    Ya, pero en mi zona no solo se venden esas marcas....
     
  11. Aneu_

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    En recta o en bajada sin curvas la posición de agarrado en los escaladores y flexionado de brazos es tanto o más aerodinámica que agarrado abajo, ahora bien, si vienen curvas el manejo y control es mucho mayor agarrado abajo. Es cuestión de ir cogiendo confianza y soltura.
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    El largo de la potencia es indiferente?, en que es indiferente?
    Y tampoco he dicho que cuanto mas larga sea mas preciso.
    Imagino que has leido antes lo que he respondido poniendo el ejemplo de una cabra....
     
  13. Castil

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    Pues mira, por ejemplo, la chica que se mató en el angliru, por lo que comentan, fue por ir arriba, bajar la cueña y no atreverse a cambiar a la posición de abajo...
     
  14. Fernando Galbis Valero

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    Pues yo lo intuyo distinto. Pero da igual.... tu solo discos. Ale, para ti la burra...
    Pero todo menos ver que son unos frenos, solo unos frenos, los unos y los otros. Y me parece que hay muchos muchos que con las zapatas les sobra. Los demás es hacer algo complejo de algo que no debería serlo.
     
  15. leynai

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    Estas diciendo que agarrado abajo la flexion de brazos es mayor????.
    Primero,
    fijate que la mayoria que van agarrados abajo llevan los brazos extendidos, precisamente porque los apoyos estan mas bajos y no todo el mundo es capaz de agachar el lomo...
    Segundo,
    agarrado arriba te sobra bastante mas longitud de brazos y puedes llevarlos mucho mas flexiobados. Es que es de logica pura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Lo que te estoy diciendo es que mezclas churras con merinas. Tú has visto a algún gran bajador que baje en los escaladores?
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Ya...lo digo por los compradores
    Buscar estás marcas es acabar con discos.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Que miedin me das bajando....cortando agarrao a los escaladores...:confused:
     
  19. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Es indiferente en el sentido que la medida básica a tener en cuenta es la distancia entre punta de sillín y potencia, luego, la cuestión es ir jugando entre: potencia larga y sillín adelantado, o potencia corta y sillín atrasado, como ves, en uno y otro caso la distancia es la misma.
     
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Pero sera una ventaja si se compara dos ciclistas que bajen igual....porque si le pones discos a uno que sea un paquete....poca ventaja podra sacar....o bueno....a lo mejor le permite bajar igual que otro que lleve puentes y sea muuucho mejor....
    Esta lectura aqui nadie la contemplo, creo, directamente se paso a criticar los discos diciendo que ni en mojado dan ventaja...
     
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