Pues después de casi 4 años de mi primera intervención en este hilo (pag17) os pongo mi nueva cleta aunque ha heredado muchos antiguos componentes. El peso anda por los 9,150 kg pero no lo he podido confirmar. Saludos.
las ruedas guapas aunque yo me quedaria con los aros alpine y sobre la bici preciosa pero me decepciona el peso un pelin ya que con lo que pesa la horquilla y ruedas pues creia que seria mas bajo aunque parte de culpa la tendran los frenos, piñones y pedales entre otros. la estetica brutal
Hola os presento a mi nueva compañera, tras montarla pieza a pieza me ha quedado en unos 8,8-8,9Kg (aunque no tengo báscula, si alguién que este cerca mio me ofrece 1 estoy dispuesto y deseando pesarla, de momento la he pesado artesanalmente y me ha dado 8,8Kg).
Pues si,a mí también me decepciona el peso,seguramente será por lo que dices,frenos,pedales,manillar,etc. ah,y la cubierta delantera,que pesó 575grs. Saludos.
ostrasss, muy guapo ese cuadro, no conocia esta marca. ¿donde la venden? saludos y maquina preciosa, que envidia no tener ahora ninguna de mtb:-(
Pues lo de los separadores me lo tendré que pensar ya eres el segundo que lo dice Y sobre donde venden los cuadros es en FIZZ La cadena como ha dicho Rallyator es una Yaban
La venden en fizzbikes y si no tienes uno es porque no quieres...359,99euris..., aquí tienes más fotos pincha. Saludos.