interesante muy interesante orbea :wink: ese pedalier me podría decir exactamente cual es???verdad que no es integrado? que eje llevas el FSA titanium?? en que peso te queda? Gracias
es el fsa carbon eje motor scandio mas liviano que el de titanio aca fotos del motor motor diferencia pernos acero y aluminio
Pues ahí va mi trek 9.8, lleva unos extras y me falta montar una reba wc o sea que de menos voy a ir a mas pero bueno, esta semana la pesare pero yo creo que ronda los 10k, toda una carbono, pero va estupenda .
ese sillin de la trek, la mata tio.... pone otro mas fino , y te ahorras mas de 250 gramos. un saludo.
Si tienes toda la razón pesa 430grm, pero es como estar en el sillón de casa, jajaja, cual me aconsejáis? , pero que sea cómodo
bueno ahi va mi cacharro actual hasta que en breve monte mi nueva bike, no es ninguna maravilla pero para estar montada con piezas baratas tiene un buen peso y prestaciones, el peso tal como esta en estas fotos es de 9,8kilos aunque su peso normal es de 10,5 o quiza un pelin menos..
***** tio, sin freno trasero sin platos freno de disco delante con marzochi y con slik¿?¿? potencia de manillar regulabre pedales de plataforma y encima dices que ligera ¿?¿?¿?¿?es algo raro tio
jej eske como dije en otro post el desviador se me rompio hace algun tiempo (y no veas que entrenamiento mas weno), el freno trasero pues no lo suelo usar y contando con que era un v deore y frenaba fatal se lo vole, los slick con una cinta de kevlar antipinchazos por dentro son indestructibles y muy rapidos jajaj y los pedales pues no me gustan los automaticos y la potencia pues se me dio por ahi jajajaj ahora entiendes que valla a montar una gravity en un xc verdad jajajajajja:rolf :rolf saludos
:shock: yo no voy a decir na :mrgreen: sube un poco la inclinacion del sillín, y te compensará la altura del manillar, que si no tus hombros...