¿La mía?, no, que va. Es una Rock Shox SID World Cup de 2004 con más tiros que las fachadas de Sarajevo. 1'307Kg sin soportes para disco. Saludos.
Si, exacto como ya ha dicho Rallyator es una Aeris Sport 1,385 (montada), de todas formas esta semana cortaré algún cm el tubo y bajará algún gramo :cuñao
Y tanto extra, son unas Crossmax XL (deja decirlo bajo que a más de uno le salen sarpullidos, pero lo buenas que me han salido no tiene nombre...)
Hola, Por fin, después de mucho tiempo, mi Storck Rebel Carbon, ya está. El peso se ha quedado en 8.950kg. El que quiera, le puedo colgar las fotos de cualquier componente de la burra en la báscula, menos de las ruedas y los tornillos de disco, pero os puedo decir que el peso de las ruedas es de 1.475kg reales, sin cierres. Componentes 1- Horquilla Rock Shox SID Race Dual Air 100 2- Bielas Shimano XTR 960 3- Desviador shimano xt 4- Cassete Shimano XT CS-M770 11-32 5- Cadena KMC x9 sl 6- Manetas de cambio Sram X0 giratorios 7- Cambio Sram X0 roja pata media 8- Potencia FRM Web-Stem32 Ti 9- Manillar FRM Web Bar 32 Carbon 10- Tija FRM ST-M10 TI 11- Puños FRM espuma 12- Tornillos plato FRM aluminio 13- Frenos KCNC x7 14- Discos Ashima 160 15- Tornillos de disco Titan-Carbon 16- Sillin ASPIDE CARBON FX ARROWHEAD 17- Ruedas Gipiemme Kenya cx tubeless 18- Cierres rueda KCNC Titan 19- Cubiertas RUBENA tubeless supra CRX light 20- Espaciadores BBB.UltraSpace BHP-35 Carbon
Una consulta rallyator, que cambio trasero es el que llevas montado en la maquina? Se me antoja a un dura-ace o ultegra de carretera.
No, es un XTR de hace (¿¿¿8-9???) años, pero funciona como nuevo, lleva ya 4 juegos de roldanas. Aquí foto de cuando lo llevaba en la Orbea. Saludos.
DR.FEALING, Que tal las Rubena(comportamiento)?, que peso te dieron?, anchura respecto a otras?, llevo un tiempo pensando en pillar unas. Por cierto muy chula la bici.
Hola Taran, te puedo decir que ruedan muy bien y tienen una buena estabilidad, la anchura es de 2.0 y el peso 480gr, son tubeless ready. Saludos
Preciosa esa Storck, es la primera vez que veo montados los frenos de disco de kcnc. Las bielas xtr m960 para mí son las bielas mas bonitas que se han vendido y están absolutamente impecables. Me encanta la bici
Muy chula. ¿Me puedes decir de donde has comprado las ruedas? Gracias. Por cierto, coincido con el compañero con lo de las bielas.
Hola xaviola, las ruedas las compre directamente al distribuidor Ciclo Bike Sport, llamé y me las envió a contrareembolso, me costaron unos 500 euros, el telefono del representante es el tl.676543043. Saludos
Yo la he montado delante y con respecto al comportamiento impecable buenísimo. La unica pega que son muy finas y pinchan relativamente rapido.