Varias personas me han preguntado donde pinte el cuadro. Lo pinte yo mismo, me llevo bastante tiempo pero al final quedo bastante bien. La gente que se dedica a pintarlos suele cobrar entre 200-250€
mi cube elite hpc montada a mi gusto...... 9.5 kg con pedales...9.2 kg con la fly delante. que disfruteis........... cuadro: cube elite hpc carbon red line 1.200 kg horquilla: reba rl 100 con poplock ajuste compresion frenos: avid ultimate carbon manetas carbono. negros rojos. discos: 160 kcnc delantero 140 ashima trasero sillin: selle italia slr xp 180gr. ruedas: rcz race xc white red. 1580gr. bielas: aerozine x-12 fx 805 gr. desviador: shimano xtr rd-m970 cambio: shimano xtr manetas cambio: shimano xt slm 770 cierres ruedas: titanio carbono light negros. tija sillin: fun works n-light 34.9 cassette: sram pg990 9sp naranja. cadena: shimano xt hg 93 grips: rcz dual lock-on grips red/black/ white. pedales: exustar e-pm28ti. 186 gr los dos. calas de titanio. rueda delantera: Maxxis fly weight 330 26*1,95 120 tpi rudea trasera: maxxis larssen tt 1.9 exception seriess. camaras: maxxis ultralight cierre sillin: hope red 38.5 manillar: scandium exotic de 118 gr. potencia: carbono exotic
Pedazo de pedales !!! la bici muy wuapa, yo cambiaría ¡¡ya!! manillar, potencia y puños por estética mas que otra cosa, esos logos que tienen son horrorosos. PD. ¿pero que pedazo de pedales que llevas...? madre mía....
le he puesto la fly solo para pesarla,,, con pedales 9.2 con la fly. con la hight roller 2.1 aro rigido 9.5kg. con pedales... los pedales exustar 28ti son una pasada la verdad,,, aunque me parecen mucho mas sensibles que los xt o xtr... a ver como salennnnnnnnnnnn. lo de el manillar y la potencia, como muchas otras cosas, ya fue por que me quede sin presupuesto,,, aunque de todas maneras un manillar de scandium con la potencia de carbono,,, aunque no sean de marca,, me salieron bien de precio y son muy ligeros,,, otra cosa es la estetica o la marca. pero la pasta es la pasta... pensar que de fabrica salian estas cubes hpc con un peso de 10.6 con pedales y a mi me ha quedado en lo dicho antes... gracias por vuestras opiniones.
como puedes ver pongo todos los componentes que lleva por si alguien quiere mirar los pesos y precios por internet... piensa ........ pedales solo pesan 189 gr. el par. ruedas........ 1.580 kg manillar potencia .... 276 gr. cuadro.......... 1.200 kg. sillin.............. 180 gr. bielas............ 805 gr. resto xt y xtr...... y los frenos no coment. horquilla ...... 1.750 kg. con el poplock. pero bueno ya pondre foto en la bascula de la tienda donde ma la montaron que la verdad que tampoco estaria mal .......
No es por nada solo que si no ponemos foto de la bici en bascula esto es un cachondeo , por que yo me creo que tu bici pese eso , pero tenemos otros casos que ..........
te pasa algo conmigo... no te entiendo.............. disfruta de la fotos y di si te gusta o no,,, no voy a entrar en tu juego de criaturas,,, es solamente tu problema no el mio.
Venga va, haz el favor y pon foto en bascula como te comentan. No se trata de juegos sino de normas, si no estas con ellas siempre puedes editar el mensaje y borrar las fotos de la bici.
vamos a callar unas cuantas bocas.... ahora dejarme que hos diga una cosa.. que en teoria ya se tendría que saber.... si sois de esos que habeis comprado una bici por catalogo que en teoria dice que pesa 10.5 o lo que sea, pensar que esa bici cuando la peseis en la tienda hos dara de media 400 gramos más. "EN LAS FOCUS INCLUSO LA DIFERENCIA LLEGA A LOS 600 GRAMOS,,, MUY BONITAS SI PERO TIMO FIJO" si comprais las piezas por separado,,, y si teneis la opción de ir pesandolas también por separado, no hos llevareis el disgusto que supongo que mas de uno se ha llevado, sobre todo despues de haber pagado mas de 2000 euros. ...." lo digo por experiencia",, a mi me ha salido esta cube por 1770 euros .. montaje incluido... por peso en cualquier catalogo valdria 3200 eurillos o mas.....ahy queda eso. espero que nadie me pida las mil facturas que tengo.. jajajja.. otra cosa,,, eso de las normas y to eso de decir a la gente que quite fotos se te da muy bién,,, ahora pongo las fotos si me da la gana y las quito tambien si me da la gana...tu mandaras en tu casa.... pero fuera mando yo....jajaja.. no se si me explico... y disfrutar de mas fotos que pongo.. que para eso esta el foro. ahhh, y se aceptan disculpas... a ver si alguien sabe también hacerlo.... aunque lo dudo.