ME ALEGRA QUE OS GUSTE, EL SILLIN EN UN TUNIG FIJADO DEL FORERO JAUME DEL CENSO DE CANNONDALE FLASH SALUDOS
Me sonaba a uno visto en el foro, quizás fuese el usuario Jaume que Kabra, la cuestión era que había visto algo similar, pero eso no quita nada de la gran bici que tienes. solo era una inquietud. Un saludo
si tuviera que definir esa cannondale ,en dos palabras serian:CARNE DE COMPETI, valla pepinon que la disfrutes.
Con permiso de la autoridad...9,36 colgada!!! creo que se ve el montaje bien. le falta unos pedales cb 4ti a juego y poco mas. que le falte el tornillo de la patilla no es por aligerar es porque se ha doblado y esta pedida la patilla!!!que tal el multicolor???jejje Un saludo.
Gracias por los piropos!!la verdad que le puse la tija en negro y le he vuelto a poner la dorada...en directo queda mucho mejor que en las fotos, ya que la negra hace que la bici sea muy negra!!! Venga va..poner mas fotos y el que no tenga bascula en egay está a 3 eurillos o asi...jejeje Un saludo
perdona hace falta la bascula,,, yyyyyyyy tu palo de fregona que no dices lo que vale... jajjajaja la bici impresionante...