Habria que ponerse las pilas en este subforo con la moderacion. Hay que actuar con contundencia como se hace en el subforo de carretera y aplicar baneos temporales como alli se hace por incumplimiento de normas. Y sobretodo poder señalar tanto negativamente como positivamente los mensajes que se pongan, tal como se puede hacer en el subforo de carretera.
Jeje creo que si a parte de otros..Sino tienes bascula y en este hilo es obligatorio, una de dos o te la compras y le haces fotos y las cuelgas o hay otros post en los que puedes colgar las fotos sin ser necesario el peso. Salu2
Ya podéis poner marmotas... que a mi personalmente me molestan mas que ver una bici sin peso, ala.... PD. de todas formas ¿donde pone lo de la bascula? por en el primer mensaje del post dice exactamente esto: Y en titulo esto: Tampoco creo que el que pone su foto tenga que leerse todo el post ¿no? suponiendo que las normas están en le mensaje 85, que no lo se, lo lógico es que se sigan las pautas del primer mensaje, la peña nueva tampoco esta al día de lo que en este post se ha venido hablando a lo largo de años. Yo voto por un poco mas de tolerancia con la gente que no actúa de mala fe.
Te lo digo en serio...como la gente no respeta las normas, yo pediría a los moderadores que se cerrara el post.
Jodeeee!!! que este hombre lleva razón, que no puede ser que este puesto en el mensaje 1346 que el que entra a enseñar su bici no va a leer todo el post. No os estaréis liando con el antiguo SUB9 hoy sub 8,5, obligatorio foto en bascula y lista de componentes, es que yo leo un día si y otro también esto de la bascula, y ojo que me parece bien, porque sino este post se convierte en BYC, pero que la gente no es adivina ****...
Que guapa la orbea me encanta ese cuadro, por ponerte alguna pegilla ese portabidones desontona bastante