yo tambien conservo la rigida que venia con mi cannondale y este invierno la puse y me encantaron las sensaciones
Completamente de acuerdo, aunque hay que tener en cuenta que el modelo que tengo yo, Pace RC-31 y otras de construcciòn similar estàn a años luz en absorciòn que todo lo conocido anteriormente, tipo horquillas de cro-mo ò aluminio, ademàs lo puedo decir de primera mano ya èsta sustituyò a una Marin lite de cro-mo bastante absorvente para ser de acero por su construcciòn unicrown de vainas que se afinan bastante segùn se aproximan a las punteras, y al poner èsta notè una diferencia grande. No es de suspensiòn, pero.......
yo me pongo en los 10,700kg pero en breves me pondre en los 9 kilitos con unos cambios q le estoy peparando como un cuadro de carbono, manillar y potencia de carbono, y las cubiertas maxxis flyweigt ademas de un kit q tengo pedido de tornilleria kcnc ergal.
Esta es la mia de peso no se como andara calculo que estara sobre los 10,50 aprx es una talla S, en breve le voy a cambiar las ruedas por unas SLR con kit no tubes ya que las ruedas que llevo pesan un quintal haber como se queda.
Muy bonita tu bici, pero si te vas a comprar unas SLR para que quieres poner un kit no Tubess si las Mavic SLR ya son unas llantas Tubelesss ????
Gracias!! Las cubiertas que llevo no son Tubless, asi ademas ahorro algo de peso en las gomas. pero principalmente es que las cubiertas estan nuevas..cuando se gasten lo mismo le pongo unas tubless aunque si veo que va bien con el liquido me tiro a por unas cubiertas normales con liquido y ya ta.
muy guapa la ktm... pero pon alguna foto mejor que ahi no se puede apreciar en todo su explendor..... jajaja
como molan la pisgah y la espec con horkilla de carbono rigida,ambas se merecen un post para cada una,montaje curioso el de be_light,k por cierto dudo seriamente de su peso,ah y tambien me apuntare al club de las rigidas totales con mi modesta horkilla gt de cromo,es k las buenas sensaciones nunca desaparecen!!!
Esta semana he hecho algunos cambios a mi bici(cubiertas y puños de espuma),la he pesado en la báscula del chino y me ha dado 9940grs.Ahora que ya tengo la bici sub-10,a medida que vaya cambiando componentes por desgaste o rotura la iré aligerando lo que pueda.Ahí van unas fotos.
Esta es la mia, ¿ que os parece ?.Está en 10 Kg. exactos sin componentes ultra ligeros, eso sí, en los V se ahorra bastante.. en fin no creo que la toque mas.... Un saludos a todos..
Esta es la mia, ¿ que os parece ?.Está en 10 Kg. exactos sin componentes ultra ligeros, eso sí, en los V se ahorra bastante.. en fin no creo que la toque mas.... Un saludos a todos..