Hola a todos ORBEA ALMA S.10 ulimo cambios ulitimo peso 9.100g no tengo bascula en casa , saludos Cuadro: Orbea Alma silver LLantas: Roval sl buje delantero carbono 1380g cierres titaneo. Bielas :Sram xx Frenos:sram xx Tornilleria titaneo completa discos 140 160 Cadena: sram xx Desviadro:sram xo Cambio:Sram x9 Mandos:Sram x9 Fundas de cambio y cables: Gore ride-on Piñones:XT Potencia:Syntace F109 Manillar. Syntace Duraflite carbon Puños:Bontrager Tija:Thomson (la madre de las tijas) Sillin: Slr carbon (el padre de los sillines) Cubiertas: Renegade 440g Fast tralk 530g Pedales: Crank bros eje Titaneo. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola chicos, Os presento a mi chica: Scale 20 (modelo 2009) totalmente modificada. Muchos de vosotros habeis aportado vuestro granito arena y seguro que os sentéis indentificados en algún componente o en algún consejo que me distéis en su día. La mayoría de piezas han sido compradas por aquí en el foro, la economía no me permite grandes desembolsos de dinero y esta ha sido la única forma de poder realizar este montaje. El peso de la máquina es de 9,2kg., con este peso ya casi que me planto... a la espera de cambio de bielas (a esperar oferta) y de sillín ya que no me queda más remedio ya que lo tengo destrozado. Para las pruebas largas tipo maratón que hago y por lo técnico que acostumbran a ser mis entrenos me parece que tengo la pareja ideal. Espero que os guste y gracias a todos una vez más. By apadreny By apadreny By apadreny By apadreny
Lo tienes complicado, según tengo entendido es exclusiva para montajes Scott 10 para arriba ( que me ractifiquen si me equivoco) Yo le compré al bueno de kabra-xc,( despecie de su Scale) y estoy supercontento con ella. Peso: 212 gramos.
Ya vamos progresando algo..... Por pereza no he quitado el 2º portabidones ni los soportes 2 soportes de bomba que suelo montar. Tengo una potencia que alivia 40 grm , pero ya vendrán en otro lote de rebajas "quitar bloqueo remoto y tija". Debería quedarse en 9.550 +o- No se ven los aligator rojossssssss
No le doy el arte de posado que le dais algunos... mejoraremos las fotos. Así no se le ve el cuarto de kilo de ****** que tiene.
Gracias, si eso tenia entendido pero por si acaso alguno sabia por casualidad donde pillarla....bueno estare atento al foro de compraventa...un saludo