si aguien quiere componentes a muy buen precio que entre en el enlace de mi firma "aqui" y se registre, y en la primera compra reciviremos ambos 5€ de descuento
El peso que tiene serigrafiado son 115 grm , me peso 124 grm. Tiene un acabado digno de su precio :cuñao Flexa los ambos lados del corte y el conjunto gracias a las varillas de carbono y es tanto o mas como que el XR que tenía antes aun siendo mucho mas acolchado que el slr kit carbon. La 1º salida lo pasé regular "no estaba bien nivelado" pero arreglado esto es una pasada ...Muy contento con la inversión.
pesa menos que mi SLR KIT CARBONIO, y encima parece que tiene mas superficie en los bordes. Muy interesante...
El forero pomami lleva puesta una tija de esas en su escale y la va a quitar puesto que tiene pedida otra mas ligera, contacta con el y reservasela
Por que se creen que la gente somos g............ y no sabemos pesar las cosas, y si les dices a ellos que te a pesado mas te contestan diciendote que en su bascula si les da el peso y que siempre puede haber un error de +/-5% que claro esta siempre es hacia arriba valla casualidad
Bueno así quedó la canyon y la hucha vacía :cuñao Hay algo que merezca la pena cambiar en un futuro a no mucho coste ??? Cuadro Canyon New F8 Frame Horquilla Fox 32 F100 Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore XT Mandos cambio Shimano SLX 9-speed Manetas freno Formula RX Frenos Alligator 160/160 Bujes DT Swiss 240s Casete Shimano XTR 11-32 9-speed Llantas notubes ZTR Podium Cierre ruedas DT SWISS RWSAcero Neumáticos Maxxis Monorail 2.10 / Kenda nevegal 1.95“ Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II Platos 42/32/24 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F149 Manillar Ritchey WCS Carbon low rizer Puños Ritchey goma eva Sillín Selle Italia Slr Kit Carbono Tija de sillín Ritchey WCS Carbon 1 tornillo Cierre tija Cierre tornillo 15 grm Pedales exustar PM25TI Portabidon Exustar plástico 2und.
Muy chula la canyon,cuanto te pesaron esas ruedas?? Cambiar en un futuro,de donde más se rascaría es el cuadro....pero ya no sería una canyon
Las ruedas pesaron 1295 Grm ... El cuadro. ummmm eso , es canyon y no es truncable por un "plastiquillo" por mucho nombre que tenga :cuñao
actualizando el peso di mi mondraker 9.23kg! no se que mas hacerle para bajarla de 9kg!!! me parece que hay se queda, no me gasto ni un € mas.
te quedaria los pedales,, no veo claro cuales son,,,, unos ligeros tipo exustar 29ti no te bajan de 169 euros como mas barato,, pero seguro que le quitas 100 o 150 gr mas. lo demas ya esta mas que bien. a la larga metele xtr de bielas de dos platos y un cambio de 10 xtr.... es lo que hare yo cuando se me joda lo que llevo. seguro que con todo eso y "solo" 700 eurillos de na la bajas de 9kg.